(MegaPost)Recopilaciones de Creepy Pasta (para no dormir) Parte 9

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nero', 5 Ene 2011.

1. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La charca de la cruz.

yo vivo en caracas-Venezuela, pero mi familia por parte de mama vive en el campo, siempre vamos a visitarlos. Hace como un mes en vacaciones de verano todos mis tíos incluyendo a mi mama se reunieron en la finca de mi abuelo, dado a que esta en medio de la nada, en la noche no hay luz (espeto por la bella luna). pero ese no es el caso.

El caso es que los pueblerinos la gran mayoría son mur supersticiosos, resulta ser que a mis primos y a mi nos contaron una historia sobre un poso al que llaman "La Charca de la Cruz" según ahí se a ahogado mucha gente, por que hay una esencia que se los lleva al fondo, y también nos dijeron que era un pozo muy hondo. Como haya es difícil encontrar un pozo que sea hondo nosotros ni cortos ni perezoso fuimos.

No escabullimos de nuestros padre y tíos y los mas grandes de los primos nos fuimos, caminamos rió abajo como 20 m. los que nos habían contando la historia (chicos de nuestra (entre 15 y 20)) nos llevaron pero claro ellos ni locos se bañarían.

al llegar vimos un risco abajo estaba el famoso "Charca de la Cruz" a tres metros de altura, mi hermano confirmo si el pozo era hondo preguntando nuevamente, y al afirmarle saltó, todos quedamos a la expectativa esperando que saliera y al verlo salir salto mi primo, seguido de mi.no parábamos de salir, escalar y volver a saltar y aunque nosotros nos estábamos bañando tranquilos sin ningún incidente nuestros guías no quisieron entrar al pozo.

Todo normal hasta que llego la hora de irnos, uno de nuestros primos mas pequeños había ido a buscarnos con la noticia de que nuestros padres se habían enterado. Todos salimos normal del pozo, pero sin querer alguien tumbo un vaso que habían traído para beber alcohol, con mucho gusto me ofrecí a buscarlo sólo para volver a lanzarme al agua, nadar desde la orilla hasta escalar el risco me dejo exhausta, le lance el vaso a un primo para que lo atajara y así yo poder subir pero lo dejo caer y me tuve que devolver de nuevo, volver a hacer el trayecto me dejo de nuevo exhausta volví a lanzar el vaso y esta ves si lo atajo, al intentar subir uno de los pies, pude sentir claramente como algo me jalaba, pero por suerte mi hermano al ver mi cara de preocupación y que no subía el pies me dio la mano y me jalo hacia arriba.

al llegar a la finca de mi abuelo recibimos un gran regaño, y escuchamos a nuestro tíos como contaban la mil y una historia de las razones por la cuales no debimos ir a ese pozo, y como ellos que llevaban toda su vida viviendo en el campo nuca lo habían visto siquiera de lejos.

Pero ahí no termina la historia, en la noche bromeando con los chicos que nos habían llevado al rió estábamos diciendo que "Los Primos Gonzalez" (es decir nosotros) quedaríamos etiquetados en la historia como las primeras personas que se habrían bañado en ese río y sobrevivido (claro era sólo una broma) yo ya había olvidado lo de la sensación de que me jalaron y todo estaba norma, pero esa noche tuve un sueño muy extraño, estaba yo en el risco de espalda al río y al frente de mi un hombre con cara siniestra que me da miedo recordar el cual nunca había visto este me dijo —Esta ves tuviste suerte, pero la próxima ves que entres de aquí no sales.— En ese momento me empuja al río y yo me hundo sin poder salir, y ahí termina mi sueño.

Voces sin Origen y sin Destino

Hace ya unos años un hombre quedo traumado a causas de las supuestas apariciones o experiencias paranormales que le pasaron.
    Un medico Psiquiatra le dice que de los hechos de las causas de por que se sentia asi.

y el dijo:

"Estaba en la casa de mi hermano en mar del tuyu, la costa atlantica argentina,

escuchando musica, solo, re pancho, se ve que en un momento me quede dormido,

cuando me desperte estaba completamente confundido, se habia cortado la luz y solo se escuchaba un ruidito
    como de chillido de la calle,

me azome por la ventana a ver si encontraba explicaciones y no encontre nadie,

yo nada mas me habia quedado a oscuras, igualmente a esas fechas no hay nadie por esa zona, la gente viene a partir de el mes de enero.

mientras... entre insultando a los del cervicio de la luz, a pesar que estaba solo, ahi adentro escuche un grito, como una pronunciacion de una a-e-o, pense " son los vecinos, que quilomberos..."

despues lo escuche mas fuerte y mas cerca, mas fuerte y mas cerca!!, mas fuerte y mas cerca!!!!!!!,

Despues cuando ya me empesaba a preocupar escuche el auto de mi hermano y corri en medio de la ocuridad re asustado y le conte todo re alterado,

el me dice:
    -para...Que?, Que decis si la luz no se fue...

y yo le digo:
    te lo juro seee!! se corto la luz!!!"

Los testimonios del sujeto no son del todo claros, todavia no se pudo comprobar que fue el ruido que el sujeto indicaba...hasta ahora, sigue siendo todo un misterio.

La Casita del Pueblo.

Un chico quién tenía 19 años y vivía en Francia, en una casa bastante grande q estaba a las afueras, rodeada de campo.
    Él tenía dos hermanas más pequeñas, la menor de los tres tenía 6 años y solía subir a jugar a la buhardilla con las muñecas.

Un día ella empezó a decirle a él que cuando subía a jugar siempre oía ruidos como si tirasen algo redondo y rodase por el suelo, pero que luego nunca veía nada. El muchacho le quitaba importancia puesto que pensaba q eran las típicas imaginaciones de una niña, pero su tia insistía en que se oían ruidos sin verse nada.

El muchacho se lo contó a su abuelo y viendo q su tia dejó de subir allí a jugar decidieron comprobar un día si era cierto q se oían esos ruidos extraños

Subieron hasta allí, se colocaron uno a cada lado de la buhardilla con una linterna cada uno y todo apagado y si oían algo encender las linternas para ver si verdaderamente había algo alli q provocase los ruidos.

Permanecieron un buen rato alli parados esperando, y de repente, verdaderamente se empezaron a oir ruidos como los q había mencionado su tia. Un sonido como si tirasen una nuez desde arriba y cayese rodando por el suelo, y en ese momento encendieron las linternas pero no consiguieron ver nada, de manera q las apagaron y esperaron otra vez pensando q habían llegado tarde a encenderlas y que sería alguna rata o algún animal que se habría colado.

Estuvieron asi un buen rato sin conseguir ver nada, pero oyendo los ruidos que cada vez eran más frecuentes, y al final desistieron y bajaron.
    La historia quedó ahí y pasaron varios días, le dijeron a su abuelo que tenía que bajar al pozo por agua porque no había, entonces su abuelo mandó al muchacho que bajará hasta el pozo, le agarró mi abuelo con cuerda (ya que no podía coger el agua de otra manera) y le bajó hasta ese lugar.

Estaba bastante oscuro y el chico estaba un poco asustado, pero tenía que bajar. Así que bajó, se desató y empezó a subirle cubos de agua a su abuelo, hasta que sintió cómo una presencia detrás de él que le respiraba cerca. El chico se giró rapidamente para ver si veía algo y oyó cómo unas voces suplicantes que desapareciesen de allí, y que no pretendían hacerles daño, pero que ésa era su casa y habían muerto allí y no se iban a ir. El muchacho se quedó blanco gritandole a su abuelo que por favor le subiese mientras comenzó a ver dos personas que se aparecían mientran le suplicaban que se alejaran de allí.

su abuelo lo subió , éste estaba pálido y temblando y con la voz entrecortada le explicó que los famosos ruidos de la buhardilla eran de estas almas que se le habían aparecido y que tenían que desaparecer de allí cuanto antes.

En cuanto pudieron se marcharon y la dejaron vacía como ellos pidieron. No sé si está historia es cierta o no, o más bien es otra leyenda urbana de aquel hermoso país...

El sujeto de Candle Cove...

Bueno, esto no es un CreepyPasta, pero me intereso particularmente, en el vídeo de Candle Cove, el sujeto disfrazado de arriba aparece durante 3 segundos, desde el 00:37 hasta el 00:40, luego sigue toda estática....

Compruébenlo ustedes

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=o2h5ym6ZlVY[/ame]

2. FcMC

FcMC Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimas compa aunqe la del candle cove estaba ya :D pero se agradece

3. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    me dio cuco el video...mañana lo veo

4. Katya nomá'

Katya nomá' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Brigida als historia!

5. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bueno, pero ahora tengo sueño...mañanas lo veo

6. Lalo.xD

Lalo.xD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas las historias,

La ultima me recordó la del SmileDog.

Saludos.

7. Kingcreek

Kingcreek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    X2 ... Al ver la foto me recordó Tambien a Smile.dog

Buenas las historias. Me gusto mas la primera y la ultima

8. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena la historia, le lei casi toda :D

9. ~Fulgore~

~Fulgore~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja ta cuatico el video de candle cove se agradece las historias.

10. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Mas tarde leeré las historias & ahí edito

11. Aracow's Bitterness

Aracow's Bitterness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas historias. Se agradece.