[21-01-16] Guardiola, conforme con el partido: “Hemos jugado de forma increíble”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por e-Xploit, 21 Ene 2017.

  1. e-Xploit

    e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    67.924
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pese a no poder quedarse con los tres puntos, luego de ir ganando 2-0, el DT de Manchester City valoró el desempeño de los jugadores.
    [​IMG]
    El técnico de Manchester City, Josep Guardiola, se retiró conforme tras el empate 2-2 frente a Tottenham, pese a que estuvieron en ventaja por 2-0.

    Ante esto, Pep señaló que “hemos jugado de forma increíble. Fue lo mismo que ante Chelsea o Everton. Los jugadores jugaron con el corazón, pero no ganamos“, analizó el DT.
    “Excepto uno o dos partidos, hemos realizado buenos partidos esta temporada. Tottenham es un equipo brillante.
    Hemos sido capaces de hacer un buen partido y por eso es que estoy tan feliz. tal vez en el futuro, para este club, estos partidos nos hagan más fuertes“, complementó Guardiola.
    En este partido, Gabriel Jesús tuvo la oportunidad de debutar con los ciudadanos. “Jesús tiene talento, pero no puede hacerlo solo.
    Tenemos que marcar. Cuando no podemos hacerlo, es imposible ganar”, comentó.

    Por último dejó un mensaje claro para quienes dan al City fuera de la pelea por el campeonato. “La prensa dice que estamos fuera de la lucha por el título.
    Yo nunca me voy a rendir. Nunca”, cerró Pep Guardiola.

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    El problema está atrás, llego dos veces el Tottenham y marcó dos goles.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    En la premier no te alcanza simplemente con jugar de forma increíble pues Pep, aparte el primer tiempo Pochetino te ayudó harto con la formación weona que paró. El Tottenhan te dio hartas licencias, inclusión terminó jugando con 2 volantes reconvertidos de centrales.
     
  4. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Por fin el mundo se dará cuenta que Pep es un invento, siempre le toco dirigir al club mas poderoso de ligas no competitivas, actualmente con el city esta dando la cacha y eso que mataban a pellegrini y tenia al city peleando primeros lugares.
     
  5. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Yo no creo que sea un invento, lo que pasa es que al parecer para él, el modelo va antes que los jugadores, y creo que algunos jugadores del city simplemente no son para su estilo de juego. A mi me gustaría ver que él se adecuara a sus jugadores, para ver si es tanta la maravilla de entrenador.
     
    A DejaNxc y Fepe' les gusta esto.
  6. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    la wea es simple (no aporto ni una wea con esto) si no te gusta el pep tampoco te puede gustar bielsa :xD:
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    yo lo escribi hace mas de un año..guardiola es un invento y no se la podria en la premier...pero aca los guardiola lovers casi me lincharon por decir la verdad....va super bien el city, llega a dar miedo jugar contra ellos...si no preguntenle al everton de la ciudad de liverpool....