el fantasma fumador

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peterq.m, 26 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peterq.m

peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal amigos de :portalnet:...

Bueno esta vez les contare una historia, una vivencia :omfg:...

Hace dos años, estaba en tercer año de U y un dia nos quedamos en la casa de una amiga yo y dos niñas mas, la cosa es que ya era de noche, cerca de las 3 o 4 de la mañana. Una de las niñas que andaba esta muuuuy inquieta se daba vuelata a cada rato y miraba un pasillo que se encontraba frente al sillon en que ella estaba sentada.

En esa casa penaban brigido. Onda que un dia yo vi como la puerta se abrio y cerro de la nada, se sentian respiraciones en los oidos, un dia yo usaba el pelo largo y algo me hizo como cariño...wn era raro...bueno volvamos a la historia... Esta niña estaba inquieta y despues de un rato hizo muchas preguntas acerca de la casa y de los objetos que en ella habia y yo percibi algo raro al rededor de ella; no les podria decir que, pero le dije "que siente en esta casa que te molesta?". Todas me miraron y la dueña de casa me hizo asi como "weon desubicao"..pero la niña aludida suspiro hondo y dijo:

"en esta casa viven mas personas que las que parece"...quedamos helados y al decir eso empezamos a hablar acerca de los que sucedia...la cosa es que al rato la niña miro al pasillo y nos dijo: chicos no se asusten yo puedo ver y sentir cosas, a esto no lo puedo ver pero lo puedo sentir, aqui vive un hombre, y afuera vive una mujer, pero es mala, lo de aqui es bueno y no deja que entre lo de afuera y ademas hay otra persona que te quiere mucho, le dijo a la dueña de casa. Ahi paso algo muy raro el cenicero que habia al lado de ellas comenzo a hechar humo, pero no de colillas por apagar, sino de cigarrillos que alguien fuma, es el aliento al exhalar el humo...wn ahi todos helaos y cagaos de miedo y la niña se puso rara y nos dijo: no tengan miedo, no es malo, solo queria que lo recordaran. Vivio aqui hace años y cuidaba el predio, pero murio y lo dejaron solo, ahora que nosotros sabemos quien es puede descansar en paz... no entendimos y dijo la niña... se fue...mientras nos decia esas cosas se rajo llorando...al tiempo que ami me dio como nostalgia y sentia mucho frio...yo era el otro que ams cosas sentia en esa casa...

wn la mina ayudo a un fantasma a descansar. segun dijo era aquello q no era ni malo ni bueno...solo quedo lo de afuera, que no lo podia percibir mas alla ni saber quien era, solo sabia que era una mujer, pero le daba miedo intentar percibirla y aquello bueno que no lo dejaba entrar supimos era el abuelo de la dueña de casa...por eso no hacia cosas malas...

fue brigida esa noche, ahora no se si aun pasan cosas, pero la ultima vez que ahi estuve no habia nada muy raro que sucediera... wn todo esto lo vivi no me lo contaron ni lo saque de la red...

bueno eso seria saludos y no sea weon, demuestre cultura y no putee :D

saludos

EDITO
    chicos agrego un dato, mucho tiempo despues, la villa donde está la casa es una villa relativamente nueva( no mas de 10 años), en ese lugar antes había viñedos de una acaudalada familia del lugar y el señor, que no era ni bueno ni malo era el cuidador....un día hablando con una amiga que es familiar de los que eran dueños de ese predio, al saber ésta historia, me contó que si había una persona que ahí falleció, pero sólo, sus hijos y su esposa habían muerto en un accidente de autos y por eso el cuidaba un tan grande predio y estaba siempre sólo, además así mantenía la cabeza ocupada, decía él me cuneta mi amiga...eso sí cuando llegaba gente él se le notaba la necesidad de hablar y compartir.....

eso era..comenten haber que les parece, aunque ya algunos han dado sus opiniones
    ::portalnet::

2. Andreeew

Andreeew Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brigida tu historia socio
    yo ubiera salio hecho un peo de la casa xd

3. peterq.m

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la cago wn...esa noche no dormi niuna wea........
    intente hacer una psicofonia, pero no paso...= tuve un Pendrive hasta la mañana, analice el espectro de sonido pero no paso nada, no hubo reaccion...

4. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    te entiendo men por que io iwal e vivido cosas muy similares

5. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    D: cuatibrijido :B

6. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    ooo cuatico loco
    igual son bacanes estas historias wn
    ae agradece

7. olims9

olims9 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena historia. Deberían tratar de hacer una psicofonía si tienes la oportunidad, quizás en un intento o más salga algo.

8. peterq.m

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lamentablemente para los efectos del portal ,ya no tengo contacto con esa persona, ademas intente hacer una pero no se dieron las condiciones. grabe como 2 horas de la noche pero no habia nada lo hice con un pendrive y analice el espectro de sonido con un programa pero era parejo, solo capto una puerta, que fue una niña q se levanto plop...

me di la paja de analizar too el espectro y no pille nada del otro mundo

saludos = gracias por la idea

9. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    que heavy, igual en una de esas podrian haber grabado algo, con un celular, o algo por el estilo, quizas haber dejado una camara grabando cuando no hubiera nadie, pero heavy, super heavy!!

10. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    wena info saludos

11. vizcacha

vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya experiencia. Por lo menos a mí, no me ha pasado algo tan fuerte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas