17/03/09 Julio Rodríguez: "Toselli es básico y mal formado"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:Felipe:., 17 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El preparador de arqueros de Unión –también estuvo en Colo Colo- cuestionó el alabado nivel del meta de la UC ante el 'Cacique'. Además, se mostró sorprendido por sus nominaciones a la 'Roja', diciendo que "es inseguro y hay al menos seis mejores que él".

Tras explotar en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007, Christopher Toselli no había tenido la oportunidad de demostrar en un partido de primer nivel el talento que tanto se le reconoció en aquel momento. Pero eso hasta el clásico ante Colo Colo, donde destacó por haber ganado el duelo personal ante Lucas Barrios.

Sin embargo, el preparador de arqueros, Julio Rodríguez, cuestionó su habilidad. El retirado meta es voz autorizada, ya que es el actual entrenador de los metas en Unión Española, además de un paso por Colo Colo en donde dfue el formador de Claudio Bravo y Eduardo Lobos.

"Todo el mundo habla bien de él, pero yo por un partido bueno no voy a cambiar mi opinión de Toselli, a quien encuentro un arquero básico y de pésima formación. Tuvo un par de achiques buenos y punto, donde más que méritos propios el que estuvo mal fue el delantero. Definió recto y de suerte le dio en el cuerpo”, dijo al diario La Cuarta el también apodado ‘Hulk’.

Pero no fue todo, ya que además destacó cuales eran las principales debilidades de Toselli y cuestionó sus continuas nominaciones a la selección, asegurando que “no corta bien los centros, juega pésimo con los pies, le pega mal a la pelota y no proyecta seguridad. Ni idea por que juega en la ‘Roja’, si en Chile hay al menos seis mejores que él”.

Finalmente aprovechó para mandarle un recado al arquero de Universidad Católica, sobre qué es lo que debería hacer para poder mejorar su rendimiento, aunque no está seguro de que aún tenga oportunidades. “Ya que trabaja con (Claudio) Bravo en la Selección, que lo imite. Ojalá aprenda algo, pero es difícil, los arqueros modernos a su edad juegan bien”, concluyó Rodríguez.

2. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm concuerdo un poco con el..toselli da muy wenos partios wn..pero al loco le falta seguridad, onda cuando esta inspirado hace partidasos como en el clasico por darte un ejemplo, pero hay veces que juega muy mal..le falta confianza creo yo y mas seguridad de si mismo, poq ha demostrado q es un gran arquero

3. masterxpro

masterxpro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    toselli tiene arto qe decir
    pero aveces se le nota la falta de experiencia
    un año par de años mas y esta listo wn

4. llamarada_homero

llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ustedes lo han dicho... le falta experiencia... yo creo que hasta el lo sabe, me parece mala clase, penca y mala leche hechar a bajo a un cabro que está recien entrando con un puesto "seguro" a su edad y en una posicion tan importante... dejenlo crecer y no lo bajen viejos culiaos ya estan pasados

5. tnextremo

tnextremo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si igual le falta
    pero wn es muy joven aun cuando sea mas viejo sera mas completo

6. gabo2008

gabo2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tosseli fuera argentino este mismo weon le estaria lamiendo las botas hasta cuando denigramos a nuestros jugadores aaaaaaaaaa

7. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    mmm.. puede ser..
    es bastante irregular..
    puede ser falta de experiencia..
    Por q juega en la roja ??
    por que fue el portero Sub20..
    y ahora se estan respetando los procesos

8. rodroy019

rodroy019 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon a Martinez
    no es muy buen arquero
    en el partido tubo suerte

esperemos que mas adelante sea un buen y digno sucesor
    de Claudio Bravo

9. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que le falta experiencia estamos casi todos de acuerdo pero igual es un buen arquero y a medida que siga jugando en su club ira tomando más confianza.

No comparto para nada los comentarios de este señor y creo que está hablandode puro picado.

10. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo soy de la UC. No sé si tendrá problemas de Formación el Toselli, pero se que está mal preparado, es inseguro y no juega con los piest. Creo que el mejor arquero de CHile hoy es Claudio Bravo, Luego Miguel Pinto y luego viene Nery Veloso. Gran arquero. A Toselli le falta mucho que decir todavía para llegar a ser un gran arquero.

11. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kien es julio rodriguez wn.... pobre weon no lo conoce ni la mama... seguro le arde el chiko de envidia, pero en fin... asi es la gente chilena, chaketera...

grande toselli...

12. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn no es por armar polemica ni naa..pero en parte el wn tiene razon..weno ta exagerando un poco al decir q es basico y mal formado..pero a toselli le falta muxa practica toavia, yo lo considero un gran arquero, pero le falta mucho por aprender..el loco juega bn cuando ta inspirado..contra el colo dio un partidaso..pero algunas veces anda decaido..y eso no es bueno para un aruqero..el cual debe ser regular en todos sus juegos y no dars eel gusto de dormirse..cmo dije considero a toselli un gran arquero pero le falta experiencia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas