[17/03/13] Pizarro y el "no" a la Roja:"No voy a ser la niñera de los niños de 19 años"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Frank Lampard #8, 17 Mar 2013.

  1. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]



    David Pizarro estuvo los 90 minutos en el triunfo por 3-2 de la Fiorentina sobre el Genoa.

    Tras el encuentro, el chileno fue consultado por qué no regresa a la selección nacional y su respuesta fue categórica: "es un capítulo cerrado".
    Según constató el sitio Firenzeviola el chileno no volverá a la selección nacional: "Es un capítulo cerrado hace ya 8 años, porque son hechos que sucedieron que no me gustaron. No había ningún grupo, ninguna disciplina", señaló.

    Eso sí, la respuesta que más llamó la atención fue la ironía con que respondió a la pregunta: "Yo no voy a actuar como niñera para los niños de 19 años ", sentenció Pizarro.

    En un principio, el ex Roma, Udinese, Inter de Milán y Manchester City estuvo abierto a aceptar el ofrecimiento, pero el hecho de que se lo pidiera el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, en el velorio de su hermana Claudia molestó mucho al ex seleccionado, que optó por cerrar las puertas del regreso.



    Fuente:
     
  2. jano1990

    jano1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    0
    q se vaya ala mierda el ql xD... no fuera brasileño o de alguna selección europea de las buenas por q iría corriendo el ql pa mi no es chileno este ql .i.
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Sergio Jadue, en el velorio de su hermana Claudia molestó mucho al ex seleccionado

    que wea más estúpida...

    respeto que no desee ir a la selección, pero no es bueno descalificar a los miembros de la sub 20
     
  4. K1NG!

    K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pfff con esto mas odio te tengo enano, igual con Sampaoli no durai ni un tiempo si.
     
  5. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.280
    Me Gusta recibidos:
    241
    entonces andate a la chucha antipatriota ql, wn rencoroso de mierda, a cuantos les gustaría jugar en la selección y voz haciendote de rogar, y más encima agarray pal webeo, andate a la ctm pizarro ql, total igual fuimos al mundial pasado sin voz maricon ql, y clasificamos la raja, me importa una callamapa q juguis bn o no, así q mejor haste un autopase y metete la pelota en la raja ctm!!!!
     
  6. angel aetos

    angel aetos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    0
    como si nunca hubiese tenido 19 el weon este, chao noma
     
  7. StraightxXx

    StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante respuesta, ah.
    Una lástima, ver a un gran jugadorazo fuera de la selección. Serviría mucho hoy en día, sin Valdivia y con Mati jugando nada, Pizarro sería la mejor opción.

    Hueones resentidos, le encuentro toda la razón de no querer volver.
     
  8. newgapa

    newgapa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    es bueno este wn... pero pa que tanto atao, tanto rogarse.. la kga!!
     
  9. Xfelipe.AndresX

    Xfelipe.AndresX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que lo dijo por las actitudes del algunos jugadores parecen cabros de 19 años, o sera que lei mal la wea jaja si es de pesao que se valla a la mierda tenemos a jara :)
     
  10. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si no han visto los partidos que esta jugando en la fiore no hablen! el wn mueve el equipo entero, es la base de el y igual podría serlo en la selección, pero como dice el, weas que pasaron no le gustaron y decisión de el si no quiere volver, aparte, harto sin respeto el mono qlo del Jadue, cualquier le molestaria una wea así o no??

    pd: De la mayoria de los que alegan estoy seguro que no saben como esta jugando y tambien estoy seguro que ellos han rechazado alguna propuesta por muy csm que son!
     
  11. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    mira el saco wea penca ....
     
  12. barrera10

    barrera10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    12.669
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buuuuuuu, primero Jadue ql q me la chupe por wn y desubicado, segundo, Pizarro ofende tambien a jugadores como Rabello, Castillo, Henriquez, Lichnovsky, Huerta, Melo y tantos otros que por culpa de algunos farreros de la epoca, no les enseñe como tiene q ser la vida en el futbol y q ellos intentan cada dia mejores profesionales y ser los mejores esten donde esten y aprender de un jugadorazo como pizarro no tiene precio, no es la idea de que el sea la niñera de ellos o de los jugadores q son llamados constantemente, si fuera asi entonces Elias Figueroa no hubiera jugadado en la seleccion hasta los 37-39 años, esta generacion deben aprender de el como profesional que es, y es por eso que Pizarro debe ser un lider y ENSEÑARLES como ser lider del grupo y que deben entender que tienen que mojarla y trabajar duro. Una lastima q no se haya podido dar.