[17-03-16]Zaldivia y Paredes estarían para el Superclásico

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 17 Mar 2016.

1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Respira Sierra de cara al encuentro frente a la U, ya que recuperará al defensa y al goleador.
    en Belo Horizonte y que se complicó en la Copa Libertadores, el técnico de los albos, José Luis Sierr, comienza a respirar más tranquilo. Es que el estratego del Cacique recuperará al defensa Matías Zaldivia y todo parece indicar que también al goleador Esteban Paredes para el Superclásico del domingo frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

El Superclásico se jugará este domingo, a las 12:30 horas en el Estadio Nacional.

"Zaldivia está bien, ha respondido bien al tratamiento y debería estar bien para el partido del domingo. Confiamos en que podrá jugar", reconoció el kinesiólogo del conjunto popular, Wilson Ferrada, en declaraciones que reproduce CDF.

En cuanto a las opciones de que Paredes pueda estar presente en el derbi con los azules, el profesional sostuvo que "Esteban respondió bien al tratamiento y está disponible para el domingo".

El que preocupa de cara a la recta final del Torneo de Clausura y el cierre del Grupo 5 de Copa Libertadores, es el volante Jaime Valdés.

Pajarito, quien no estará en el cotejo contra los estudiantiles por suspensión, tuvo que ser reemplazado por el colombiano Javier Reina en el duelo con Atlético Mineiro debido a problemas en los isquitibiales y será evaluado por el cuerpo médico.

FUENTA LATERCERA

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Cuál "superclasico"

3. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Cual clasico si la diferencia
    Es mas de 30 partidos
    Es una masacre

4. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas lo que hablan que no es clasico y es el partido que mas disfrutan ganar y el que mas les duele perder xd.

Si Colo colo juega como jugo en Brasil, mas el super nivel en que esta la U, sera tremendo partido :lol: