expertos analizan las misteriosas lineas de nasca y el video filmado por la fuerza aerea mexicana donde se observan varias esferas viajando a gran velocidad. [video=youtube_share;1ZLoocDGQJk]http://youtu.be/1ZLoocDGQJk[/video] saludos.
encontré 75% bueno el video... pero el socio se contradice vendiendo la poma de los seres extraterrestres con 4 dedos xq no necesitan mover weas con las manos y blablabla y luego dice que tienen una fuerza física sobrenatural... creo yo q es lo uno o lo otro pero no las 2 juntas... y los videos de la "nasa" totalmente falsos.
lleve la princesa a caballo del alien , la princesa a caballo del alien , si puede ser ke solo se sumen a la moda y lo hagan de relleno pero encuentro ke es bueno ke se genere debate por lo menos y llegue a las masas ... lo de Julio C R , malo ni un credito a sus intervenciones ( a la tonka nomas le creo la care preokupa del tema , como digo es bueno ke se mantenga por lo menos el tema en el tapete... meterle la semilla a la gente ) gracias men por el aporte
De donde sacaron estos personajes, hablan como si el fenómeno ovni lo hubiesen descubierto ellos,.......XD todo tenemos el derecho de hablar y opinar pero lo de estos "formadores" de opinión..................mmmmmmmmm......lamentable. El fondo de la cuestión de Nazca muy bueno. Gracias
El nivel de profundidad cuando tratan estos tema vale callampa...en todos lados se dan vuelta con las mismas weas...demasiado superficial.