[17-06-17] Sebastián Abreu es oficializado como refuerzo de Puerto Montt y alcanza un récord mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 17 Jun 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    El experimentado delantero uruguayo de 40 años finalmente llegó a un acuerdo con el cuadro sureño, elenco en el que jugará los próximos seis meses.

El fútbol chileno tendrá un nuevo "Loco". El histórico delantero uruguayo, Sebastián Abreu, vivirá su primera experiencia en el balompié criollo luego de firmar este jueves por Deportes Puerto Montt, elenco que milita en la Primera B.

Las negociaciones entre el ariete charrúa, de 40 años, y el conjunto albiverde se dieron rápidamente, gracias al aporte de empresarios salmoneros, y en esta jornada se concretaron los últimos detalles en Montevideo, donde el dirigente Hardy Knittel viajó para reunirse con el futbolista.

Por las redes sociales ya circula una foto del atacante posando con la camiseta de los sureños, la cual fue difundida por la cuenta de Twitter @SAlbiverde.

De esta forma, el jugador que logró el tercer lugar con la Celeste en el Mundial de Sudáfrica 2010 igualará en Chile el Record Guiness del ex portero alemán Lutz Pfannenstiel como el jugador con más equipos en su carrera, con 25 instituciones.

Consignar que hace un mes, Abreu estuvo cerca de fichar por Rangers de Talca, pero el elenco rojinegro se arrepintió a última hora.

FUENTE

2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Buen refuerzo, una joven promesa.

3. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Así y todo para nuestro mediocre campeonato es un aporte.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.879
    Bien por Puerto Montt