[17-06-17] Pizzi dejó en duda presencia de Alexis Sánchez para el duelo ante Camerún

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 17 Jun 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    232/244

Me Gusta recibidos:
    46
    El técnico de la Selección Chilena dejó claro que el crack no está al 100% a un día del partido debut de la Copa Confederaciones.

Juan Antonio Pizzi confirmó que Alexis Sánchez está en duda para el duelo ante Camerún y sólo mañana verá si el crack podrá estar en el debut, debido a problemas físicos. El DT confirmó que no hay claridad sobre lo que ocurrirá con el goleador.

“Alexis tuvo un inconveniente hace un par de días, resolvimos que recuperase haciendo una activación pasiva, hoy va a continuar con esa recuperación. Vamos a tomarnos hasta el día de mañana para resolver que es lo mejor para el equipo, para él. Teniendo en cuenta q es el primer partido del campeonato”, confirmó Pizzi.

Pizzi también explicó la lesión que tiene el crack y dijo aún tiene dolor en su tobillo. Igualmente mantuvo la esperanza que esté presente en el debut.

“Tuvo un esguince en el tobillo izquierdo, la misma pierna que tuvo la lesión en la Copa América Centenario, la diferencia entre una y la otra, que una fue externa y esta interna. Los resultados de los estudios son dentro de lo que es la lesión, favorables. Somos optimistas en cuanto a las imágenes que hemos visto. Pero comprendemos que el jugador siente dolor y nos tomaremos hasta mañana para evaluar su participación”, remarcó.

Finalmente Juan Antoni Pizzi remarcó que tiene clara la importancia de Alexis Sánchez y Claudio Bravo para el equipo, pero que no es la primera vez que faltan jugadores claves para el equipo nacional.

“No me gusta hablar de hipótesis. Nos tomaremos el tiempo y en cuanto a eso tomaremos la decisión final. A lo largo de esta etapa mía, situaciones, que por uno u otro motivo, también hemos tenido que sustituir a gente que consideramos muy importante. Somos partidarios que sin dejar de valorar lo que significan estos futbolistas, siempre hemos antepuesto el esfuerzo colectivo y la capacidad del equipo ante cualquier individualidad. Estamos ante una muestra similar y que creemos que podemos afrontarla con garantías” , cerró.

El duelo de Chile ante Camerún se jugará desde las 14:00hrs en el estadio del Spartak en Moscú.

FUENTE

2. gamberro

gamberro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    319
    Ojala pueda estar en el encuetro de mañana, aúnque sea medio tiempo

3. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    Jugara igual, no se si se habrán dado cuenta, pero pizzi es experto en lesionar jugadores antes de un encuentro importante (estrategia?) puede ser, haciendo creer alomejor al entrenador rival que no contaremos con una de nuestras estrellas, recuerdan cuando lesiono a vidal ? y al final jugo igual ? puta que soy bueno para pasarme royos, en fin yo creo que juega igual.

4. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Ojala sea estrategia, o si no que valla a a banca si pude estar un tiempo, y que entre si es necesario ya que las ganas demás las tiene

5. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Si Alexis no juega o juega mermado el resto de la copa, demos por hecho nuestra pronta eliminación; sin Alexis, Chile no existe.

6. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Chucha que mala wn ojalá y sea falsa alarma.

PD: "hubieran llamado a Baeza, así lo ponen al arco y también por alexis :retardao: "