23-06-2012 Gustavo Lorenzetti maneja una jugosa oferta del Cruzeiro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shiruriru, 23 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shiruriru

Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El Cruzeiro de Brasil estaría dispuesto a pagar 3,5 millones de dólares por el pase del volante argentino de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, a quien le ofrecen un contrato por cinco años y un sueldo de 600 mil dólares por temporada. En Azul Azul se frotan las manos y están analizando la opción, pero no quieren desarmarle el equipo al DT Jorge Sampaoli.

La Universidad de Chile aún no termina su participación en el Torneo de Apertura y ya han comenzado a llegar ofertas por sus jugadores. Desde hace rato que Cruzeiro está tras los pasos de Gustavo Lorenzetti, por el cual habrían hecho llegar una jugosa y tentadora oferta.
    Según el diario La Tercera, en nota que reporduce nuestro medio asociado Redgol.cl, el cuadro donde milita Walter Montillo y Mauricio Victorino estaría dispuesto a pagar 3,5 millones de dólares por el cien por ciento del pase del pequeño volante rosarino. Cabe recordar que la Universidad de Concepción aún tiene el 14% de su carta.
    “Se conversó con Azul Azul la oferta que hicimos llegar de Gustavo (Lorenzetti) por Cruzeiro. Es una oportuniadad única para Gustavo y también muy buena para la U”, dijo Washington Castro, agente del jugador.
    El cuadro mineiro le ofrece cinco años de contrato y un sueldo de 600 mil dólares por temporada. Azul Azul estaría analizando la opción, pero es bastante difícil, pues no quieren desarmar el equipo para el segundo semestre.

Fuente: http://deportes.biobiochile.cl/nota...i-maneja-una-jugosa-oferta-del-cruzeiro.shtml

2. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    es malito este weon, en la udec jugaba bien, pero creo que en la u su aporte no ha sido mucho, creo que le quedo un poco grande el poncho xD

3. ekiseeleo

ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que es no saber de futbol...

4. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Este wn es super bueno, yo soy de conce y varias veces lo vi entrenar. Se notaba el talento que tenia el wn, y siempre me llamo la atención que ningún club grande se fijara en el. Yo lo queria como el 10 que le faltaba a colo colo, pero al final se fue a las madres xD.

5. RacingClub

RacingClub Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ganar la primera copa internacional para el club que vistio no fue un aporte
    sabi mucho de futbol tu OLLE.

6. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo exactamente la misma impresion... de hecho cuando la U lo ficho dije "ah se llevaron a este qliao, se estan armando el medio equipazo, este wn las va a hacer todas"... pero con el pasar del tiempo igual note que lorenzetti no tenia el mismo protagonismo que en la U de Conce... incluso, ahora lo encuentro hasta malo, la U deberia dejarlo ir no mas... ya tubo su ciclo y no fue mucho el aporte...

7. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que repatriar a Puch washooooo

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Es bueno este wn, le están desarmando el equipo al dolape

9. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    No es de mi gusto Lorenzetti lo encuentro un 10 a medias, pero bueno si se va que le vaya bieen !

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Van a comenzar a sonar fuerte los rumores de partidas de jugadores, ojalá se quede es tremendo jugador...

11. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    encuentro que hay mejores 10

12. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Cruzeiro siempre mira a los jugadores de la U =(

Ojalá no se vaya, me gusta como juega, y para los que dicen que Lorenzetti es malo, no saben nada ! puede tener malos partidos, pero es mucho más regular que Junior, que algunos lo ven como crack

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas