[17/06/2012] Resultados WWE No Way Out 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_Savior, 17 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    83
    Resultados WWE No Way Out 2012

Pre-Show: Brodus Clay derrotó a David Otunga {6 min} via "Cuenta de 10": 1/2*
    /Aburrido. Mis expectativas sobre esta lucha eran ciertas

1.- World Heavyweight Championship: Sheamus(c) derrotó a Dolph Ziggler {16 min} via "Brogue Kick": ***3/4
    /Gran combate entre ellos, con Ziggler estando a la ofensiva casi toda la pelea. El triunfo de Sheamus era inminente, cosa que quitó uno poco de suspenso a la lucha.

2.- Tuxedo Match: Santino Marella derrotó a Ricardo Rodriguez {4 min} via "Quitandole la ropa a Ricardo Rodriguez": 1/4*
    /Sin palabras

3.- WWE Intercontinental Championship: Christian(c) derrotó a Cody Rhodes {11 min} via "Spear": ***1/2
    / Gran quimica entre ambos. Christian solidifica su reinado.

4.- WWE Tag Team Championship Nº1 Contender Fatal-4 Way Match: Prime Time Players derrotaron a The Usos, Tyson Kidd & Justin Gabriel y Primo & Epico {9 min} via "Gut Check": ***
    / Buena lucha. No fue el spot fest que esperaba. El push a PTP se consolida derrotando a parejas mas experimentadas.

Triple H reta a Brock Lesnar a una lucha Summerslam

5.- WWE Divas Championship: Layla(c) derrotó a Beth Phoenix {7 min} via "Layout": *1/4
    / Tipica lucha de Divas

[​IMG][​IMG]
    6.- Sin Cara derrotó a Hunico {6 min} via "La Mistica": **1/2
    / Gran química, los dos se conocen muy bien y se vio reflejado en su lucha (de relleno). El publico no se mostró muy interesado. ¿Por qué siguen oscureciendo el ring? Es estúpido.

7.- WWE Championship Triple Threat Match: CM Punk(c) derrotó a Daniel Bryan y Kane {18 min} via "GTS": ****1/2
    / EXCELENTE. Es de esas luchas que DEBES VER.

8.- Ryback derrotó a Dan Delaney & Rob Grymes {1 min} via "Shell Shocked": 1/4*
    / Tu dosis diaria de Ryback

9.- Steel Cage Match: John Cena derrotó a The Big Show {19 min} via "escape": *3/4
    / Steel Cage + John Cena + The Big Show + Lluvia de Jobbers + Arbitro Inconciente + Brawleo + Desorden Total = ¿Main Event? Debe haber un error.

2. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    vi pedazo de la pelea de punk, y un poco la de show, de ahi me bajo el PPV, y lo vei entero.

Hay q ver RAW mñn haber como se desarrolla esto.

3. dunma

dunma Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal... yo vi solo las ultimas 3 luchas y vaya que la de CM PUNK se la rifo tenia mucho tiempo que o me interesaba ver ganar a alguien el campeonato aun que esas tonterias de A.J ya me dieron hueva inmensa jajajaja!!!

La de RAY BACK yo creo que a ese canijo ya deberian de ponerle oponentes reales y no chamacos... igual y con el tiempo da algunas sorpresas pero por lo mientras para mi ya es de hueva inmensa!!!!

CENA bueno que podemos decir solo que fue otra clasica pelea de CENA ya deberian de dare unas vacaciones al we!!!

SALU2...

4. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Quería ver a Bryan como campeón :c

5. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

oraleeeeeeeeeeee!

6. Wenzel

Wenzel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la Mesa De Español [​IMG]

7. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    rescatable la lucha de punk kane bryan la arruino el final

el resto es para olvidar sobre todo el final :nonono:

pero es wwe no deberíamos sorprendernos por esto

8. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Simple amigo, Bryan no ganara el WWE Title mientras alguien de Raw no le gane el titulo a Sheamus.

No están los tiempos como para que hayan dos titulos grandes en la misma marca ni por feudo ni nada, mientras alguien de Raw no le quite el titulo al Blanco, Bryan no gana.

-----------------------

Ryback fome, siempre ganándole a muertos de hambre en el papel de WWE.
    Cena y Show predecible, lo mismo que Sheeamus, Ziggler cubrió bien y creo que mejor que lo que hubiese echo ADR.

El Peep y Rhodes a los que nos tienen sanamente acostumbrados, buenas luchas y esta no destiño

Punk, Kane y Bryan pedazo de combate, se me corto la señal al principio pero lo que vi estuvo buenisimo, lo demás, relleno y del malo, excepto por Sin Cara y Hunico.

9. Rhapsodian

Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    tu dosis diaria de ryback jajajja espero verlo completo al bajarlo ;)

10. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Vi el final del combate de punk con kane y Daniel, queria que ganara daniel pero igual me gusto la lucha, salvo por el final :s

vi el combate de ryback wn no se que chucha le dan por seguir poniendo a este wn con luchadores locales, de verdad si lo que decia otro tema que querian enfrentarlo a 4 luchadores hubiera sido una real caca, 1 minuto de lucha en ese momento fui a hacerme un pan :lol:

y la lucha de cena, fome y aburrida, cuando llego clay más fome aún, el unico momento que pense que ganaba show fue cuando le pegaron un puertazo a cena y después lo conecto show pero como siempre el superheroe se resistio a la cuenta de 3 :lol: y el final mula, se noto como show miraba a cena para ver donde iva en la jaula para escapar..

segun los resultados de las demás luchas que aún no veo y por los comentarios, parece qe las luchas rescatables son la de ziggler con sheamus (por ziggler) la que ya vi y la de christian con rhodes..

11. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Como lo comente ayer, creo que los PPV deberian empezar a mejorar luego de que raw comienze a ser de 3 hrs... osea la logica seria que cada titulo tubiera su storyline a sus espaldas.. e incluso estas luchas de relleno tambien, Creo que ya es innecesario el hecho de ryback contra luchadorees locales, si ya se entendio la idea, por otro lado sin cara..... a pesar de ser uno de sus fans aun no prende y creo... nono estoy seguro que uno es por esa wea de poner la luz rara, osea cual chucha es el punto de hacer esa wea ._. y lo otro lleva ya casi un año y no es posible que aun este luchando contra Hunico ._."!, pero bueno ahora se viene MITB y espero que sea el mejor ppv del año (sin contar los grandes) y que ziggler y rhodes ganen los maletines!

12. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Punk retuvo, y Cena ganó... no debería ser Cena el Number one contender? y así enfrentarse a Punk en MITB y hacer un Punk Vs Cena II?, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo? :x

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas