Audio "Alimentos que dañan al Hombre" - La OMS nos Estafa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guitarclas, 15 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Ayer escuche este audio, y se los mostre a personas que cachan del tema y le encuentran razon en muchos puntos.

Como advertencia les digo que este audio no esta pensado en deportistas, para saber su proporcion de alimentos que seben consumir es necesario saber si su entrenamiento que realizan son mas o menos demandantes glucogeno o creatina, eso va a variar la cantidad de carbohidrato que consumnan, pero en general para personas casi sedentarias este audio se ajusta mas

saludos

PD: pero todos los alimentos son importantes, ahi se darán cuenta porque, este audio es lo que he estado diciendo una y otra vez a todos y lo he provado conmigo mismo

http://www.mundodesconocido.com/audioprogramas/conspiracion_alimentos.mp3

la pagina la pueden buscar en google, no la queiro adjuntar para que escuchen el audio primero

2. one_loveee

one_loveee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    aerrrrrrrr

3. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haha tuve q entrar a la pagina y buscar el audio no me sirvio el link :/ salia un error de quick player 77

pero ta interesante generalmente tmb hago esos tipos de razonamientos y los pongo a prueba conmigo hahaha en too caso podría ser mejor, no me gusto (no la info, sino la forma) parece una conversa banalo diaria de dos tipos X's que no tiene un objetivo espeficico ni un "punto" en especial.. solo hablar de alimentos de lo malo de algunas cosas al azar (por eso lo conversa diaria xd).

pero se agradece gracias!
    Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas