(17-07-18) El duro reproche de hincha peruano a jugador que se perdió un penal en el Mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema AraSep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJAJJAJAJAJAAA WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LASTIMA Q ACA A LOS CRACK BORRACHOS
LOS CRACK BIPOLARES
LOS MALA LECHE
LOS LLEVADO DE SU IDEA
SON INTOCABLES LOS WNS
NO SE LES PUEDE DECIR NADA YA QUE TODA LA MANGA DE WNS BASICOS Y FUTBOLEROS SALDRIAN AL TOQUE A DEFENDER A ESTOS WNS .
GUSTE O NO LES GUSTE LA OPINIÓN , ES VERDAD.
apoyo, es cosa de recordar cuando el asesino del johnny herrera mató a la cabra estando curado y llegaron weones con banderitas a defenderlo.

• Like
Reacciones: jimmyvalpo
Hablas de los bipolares,borrachos,tozudez ps hueón, esto es fúbol viejo y la critica siempre puede estar pero hay formas. Claramente la tuya es bastante básica y no leo nada futbolistico. Leo hasta un diagnostico médico :lol: antes que algo de fútbol.
_________

Lo más probable es que el hincha le dijo que grabaría un vídeo con un saludo para su hermano "beto" y nada más. Para luego salir con esa weá que claramente era innecesario.

La eliminación pasó por mucho más que por un penal errado.

El weón del vídeo ya salió pidiendo disculpas porque se le vino la gente "encima". Típico.
:jaja: el primer ofendido con la opinión.....no estaba tan mal con lo q dije :lol::lol::lol::lol::lol::ok::saludo:

Última edición:
Que mala leche !!, si te cae mal o quieres reprocharle algo, ve y díselo directamente, pero eso de llegar en buena onda para después salir con ese pastel, lo encuentro de lo más bajo. En todo caso si no me equivoco creo ya haber visto el mismo metodo, a Vidal creo que fue.

PD: Un buen combo en el hocico le habria dado.

Ese es un Peruano penca poh, hincha de carton igual que muchos en Peru o en cualquier parte del mundo. Poco agredecido los weones, que te apuesto que ese marrano culiao feo debio haber llorado cuando el Peru clasifico al mundial despues de casi 40 años y despues tiene la tupes de insultar y mas encima de subir ese video y quedar como campeon, culiao penca y rasca igual que esos culiaos que criticaron y le desearon las penas del infierno a Marcelo Diaz por el condoro en la Copa Confederaciones en vez de apoyarlo y mostrarle gratitud por las 2 Copas Americas que nos entrego junto a la seleccion.

La cara del weeeooooonnn noooooooo!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :risas::risas:

La wea penca, incluso con lo que me gusta webiar a los orcos me da pena por el ql :plaf:

cholo mala leche, llevaban décadas sin historia y sea como sea estos culiaos los llevaron a conocer el arado, el fuego y la rueda a Rusia