El equipo paraguayo se impuso por 2-0 a Mineiro y quedó muy cerca de quedarse con el título. En una semana, en Brasil, se define. Olimpia de Paraguay, seis veces finalista y campeón de la Copa Libertadores de América en tres oportunidades, quedó muy cerca de quedarse con un nuevo título al imponerse en condición de local a Atlético Mineiro por 2-0. Alejandro Silva abrió el marcador en el estadio Defensor del Chaco a los 22 minutos del primer tiempo y Wilson Pittoni, con un hermoso tiro libre y cuando ya se terminaba el partido, selló el resultado. El árbitro del encuentro fue el argentino Néstor Pitana, quien a los 44 minutos del complemento le mostró la tarjeta roja a Richarlyson. El desquite se jugará en el estadio Mineirao, de Porto Alegre, el próximo miércoles 24 de julio y hay que destacar que en esta instancia del certamen no se tiene en cuenta el gol de visitante. Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Goles:
Golazo de Pittoni, ojala dejen todo en ese partido porque en el de hoy a ratos aburria para ser final de Libertadores...
creo que la gran mayoria quiere que Ronaldinho levante la Libertadores.. vamos Ronaldinho y mineiro a darlo vuelta
Un Grande Olimpia que va por su cuarta Copa, difícil que le den vuelta el 2 a 0, pero en el futbol nunca se sabe.
Yo no estoy ni ahí con dinho me da lo mismo. Pero que gol se perdieron Juan Carlos Ferreira y Freddy Bareiro sobre el final, increible.
el gol perdido wn xD fue increible dificil que lo den vuelta, pero no imposible golazo los 2 de Olimpia.
espero gane la copa Olimpia :3 por mas que me agrade ronaldinho como jugador, prefiero que la libertadores vaya a otro pais que no sea brasil