17-08-14 - Colo Colo despierta en los últimos minutos y acecha a la "U"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 17 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24

Colo Colo superó por 2-0 a Unión Española en un partido válido por la fecha 5 del Torneo de Apertura y que se disputó en el Estadio Monumental.
    Los goles de los albos llegaron sobre el final del compromiso y corrieron por cuenta de Esteban Paredes (84') y Esteban Pavez (89').

Con este resultado, el equipo que dirige Héctor Tapia quedó, de momento, en la segunda posición del certamen con 10 puntos, es decir a sólo 3 unidades del líder Universidad de Chile.
    En tanto, Unión Española dejó pasar una buena opción de quedar cerca del cuadro azul, quedando con 9 positivos.

DEBUT DE PAULO GARCÉS

En el primer minuto de partido, Unión Española avisó con un remate de Ramón Lentini que contuvo de buena forma Justo Villar.
    El mismo meta paraguayo sería protagonista de una importante acción segundos más tarde, cuando al intentar jugar con el pie sintió una molestia que lo obligó a salir de la cancha.
    Esto hizo que se produjera el debut oficial de Paulo Garcés en el arco colocolino.

En el juego en sí, ninguno de los dos equipos hizo mucho para abrir la cuenta, por lo que se fueron al descanso con el marcador en blanco.

TRIUNFO EN LA RECTA FINAL
    El complemento tuvo a un Colo Colo que fue dominador en los primeros minutos, liderado por un Esteban Paredes que poco a poco comenzó a acercarse a la portería roja.
    Primero, a los 51’, el goleador albo capturó un rebote que dejó el golero Diego Sánchez, pero su disparo dio en el horizontal.
    Siete minutos más tarde el mismo Paredes remató de cabeza y su disparo volvió a pegar en el travesaño.

Pero la tercera sería la vencida, ya que a los 84’ el delantero recibió un pivoteo de Jean Beausejour y con un disparo suave batió a Sánchez.
    Y cuando restaba un minuto para el término del compromiso llegó la cifra de la tranquilidad, luego que Esteban Pavez enviara la pelota al fondo de las mallas, tras una serie de rebotes en el área hispana.
    En la próxima fecha los albos visitarán a Barnechea, mientras que los hispanos recibirán a la Universidad de Concepción.

terra

2. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No fue un partido lucido pero me parece que el planteamiento de Tapia fue impecable, inteligente, Unión es un gran equipo pero Colo Colo lo anuló absolutamente, la única de Unión en todo el partido fue a los 20 segundos y sería todo, impecable Fierro y Beausejour por sus bandas, el medio campo fue completamente de Colo Colo, y arriba volvió a aparecer Paredes, aprovechó de mejor manera las ocasiones que tuvo, estuvo mucho más cerca de marcar que en otros partidos hasta que le salió el gol, bien Garcés a pesar de que nunca fue exigido, me gusta su personalidad, grita todo el partido para ordenar la defensa.

Bien Colo Colo wn, hoy claramente ganó el mejor equipo, todavía no puedo entender como perdimos con O'Higgins csm.

#2 sergio083, 17 Ago 2014
    Última edición: 17 Ago 2014
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    El partido fue fome en el primer tiempo, ambos porponian lo mismo y se anularon, en el segundo colo colo propuso mas pero abuso del centro, a la salida de marcos gonzalez y la entrada de Navarrete la defensa perdio cierta inteligencia y pudieron caer los 2 goles, en fin, aqui se muestra que te duermes un poco y te vacunan de una, peleadisimo va a estar este torneo.

Ahora la cosa se pone interesante, la prox fecha Colo Colo juega contra un rival en el papel facil como Barnechea y la U la tiene complicadisima con Huachipato :santo:

#3 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 17 Ago 2014
  4. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Buen triunfo del Colo. Merecido ya que siempre lo fue a buscar.
    Aunque no deja de ser sorprendente que la Union juegue tan mal, teniendo los jugadores que tiene.

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    increible como salieron ambos equipos a anularse todo el partido !!!

6. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    El punto ubiese sido demasiado premio para la Union , merecido triunfo cabros.
    El partido lo perdio el coto desde el primer minuto, es que no podis salir a jugarle al colo colo con 3 en contencion (Villagra-Lima y Scotti) y sin el 10 en creacion como lo es Chavez , y si no esta en forma que juegue igual, ya lleva 8 meses en UE y todavia hay que esperarlo.

Hay jugadores que no estan ni para la banca en Union, Vidangossy (que cacho se saco el colo colo) perdio todas las pelotas en ataque, fue entrar jugando con 1 menos todo el partido.

Pesimo plantamiento del partido por parte del Coto Sierra, lamentablemente es lo que hay , nos despotencian en el equipo, venden a los jugadores por millones y traen a jugadores de la B argentina y que mas encima hay que esperarlos meses para que esten forma.

#6 Joseph_Keane, 17 Ago 2014
  7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Vergonzoso lo de UE, pero bueh... nada raro.

Buen triunfo de CC, en el resultado más que otra cosa, ahora nos acechan cuático... y más considerando que la próxima semana el Colo debería boletear sin piedad a Barnechea.

Campeonato cada vez más apasionante.

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Y ponle un ojo al fixture, que se les viene seguido Huachipato, La Union, Audax y la U de Conce :omg:

Un alcance que se me olvido hacer, este esquema que ocupo hoy tito ya no sorprende a nadie, ya no es vertical ni es efectivo, debe seguir ocupando el esquema con 2 delanteros y 4 volantes

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.827
    Costo mucho pero se consiguieron los 3 puntos

10. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    estuvo piola el partido lo bueno es que se gano :D

11. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Costo, un partido demasiado dificil pero se consiguieron los 3 puntos, ahora a realizar un buen partido contra barnechea y esperemos que la U se enrede con huachipato y los alcanzamos

12. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    vi el segundo tiempo, pero aun no me convence como esta jugando colo colo!!

ahora hay que puro alcanzar a la u y tratar de pasarlos! se va poniendo emocionante esto señores!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas