17/ 08 Guzmán Pereira sufre grave lesión en su pie izquierdo y deberá ser operado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 17 Ago 2015.

1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    171
    El volante uruguayo será intervenido hoy en la Clínica Las Condes, tras salir lesionado en el partido de ayer ante San Luis. Estará fuera de las canchas de seis a ocho semanas.

Malas noticias para la Universidad de Chile: el volante uruguayoRicardo Guzmán Pereira sufrió una grave lesión que lo obligará a estar un buen tiempo fuera de las canchas.

En un comunicado de prensa, el club laico aseguró que tras la lesión sufrida por el jugador en el partido de ayer ante San Luis hoy se realizaron los exámenes de rigor, y el diagnóstico fue poco esperanzador: "Los estudios realizados esta mañana arrojaron como diagnóstico una fractura de la base del quinto metatarsiano izquierdo", señalaron desde Universidad de Chile.

El jugador de 24 años será intervenido quirúrgicamente esta jornada en la Clínica Las Condes, y el tiempo de recuperación estimado es de seis a ocho semanas.

El club le envió "todo su apoyo" al uruguayo e indicó que esperan "una pronta recuperación para que continúe defendiendo nuestra camiseta con la entrega que lo caracteriza".

2. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    puta que paja wn, va hacer falta

3. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    q mala wn..

4. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Que mala suerte,venía rindiendo bien Guzman Pereira.