Las 10 Mentiras que usa Israel para someter a Palestina.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AVE DEL TERROR, 18 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    359
    Cabros les dejo un video de un periodista que relata las 10 mentiras más grandes que utiliza Israel para que el mundo entero condene a Palestina por ser un país de terroristas y una amenaza para el mundo.

Lo coloco aqui porque cosas como estas debiesen ser noticias globales pero por "algún" motivo no las son. El video tiene poca difusión y videos como estos nunca lo difundirán por la tele.

No hay que ser cristiano ni comunista ni musulman para condenar lo que hace Israel, solamente basta ser un ser humano.

Parte 1:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=96UewBiBvrw&p=0BD91CC2825C8525&playnext=1&index=8[/ame]

Parte 2:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=t3ha4oxSIVA&p=0BD91CC2825C8525&playnext=1&index=7[/ame]

_______

Por lo que veo en los post, las trampas del imperialismo no funcionan con todos :D

Cabros, quizás no podamos ir a peliar a Palestina en contra de los Israelies, ya que sería una masacre :S, pero lo más seguro es que muchos palestinos anhelan que el mundo sepa la verdad y si podemos difundirla a nuestros familiares y conocidos haríamos mucho por esa gente.

Yo crítico el terrorismo en todas sus formas, pero cuando a un niño palestino le mataron violaron y humillaron a su familia no se puede esperar otra cosa que ese niño crezca con oidio y sea o un guerrillero peliando contra un estado que tiene mas de 200 misiles nucleares o simplemente un terrorista desalmado.

Quizás cuando empieze la explotación masiva de los recursos naturales de la antártica, en la patagonia las potencias crearán un nuevo Israel, tal vez las Malvinas sea el comienzo.

2. pollito13

pollito13 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Libertad para palestina no mas oprecion de los israelitas unos de los seres mas malos q habita esta tierra

3. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede confiar en los judios son genocidios vean documentales de familias palestinas me large a llorar pobre gente , judios hipocritas hace sesenta años los perseguian y ahora ellos quieren hacer la guerra y ademas controlan toda nuestra economia incluso sin ir mas lejos en el gabinete hay muchos judios noten a hinzpeter va a una iglesia judia ortodoxa y es mason

4. Marcial_21

Marcial_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se Agradece el video... tal cual como dice al principio
    yo era uno de esos que no tenia idea de esas cosas
    vale por la info

5. Guille

Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta en verdad es una paja que pase esto wn.... siempre lo he sabido pero aunque lo sepamos la verdad que es poco lo que se puede hacer....
    igual es como una toma de conciencia y realidad de lo que esta pasando ahora en el mundo... como los roles se invierten y los que antes fueron oprimidos se vuelven los opresores... y como eeuu esta metido en todo pa sacar beneficios a futuro....verdaderamente preocupante.

6. A l f a !

A l f a ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo Creia Que Era Mauricio Israel :XD:

7. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    excelente informacion.....no sabia de esto. yo era de los que creia que israel era el pueblo de dios...oal menos asi lo quieren hacer ver

8. j0rg3

j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto no es para tomarlo a chiste...

9. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    Buen tema compadre, el primer paso es tomar conciencia de esta situación, para que no nos metan el dedo en la boca como a diario se intenta hacer con el periodismo comprometido y parcializado que tanto abunda hoy en día, lo felicito por difundir este tipo de información que tanto incomoda algunos.

10. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajjajjajajjjajaajaja

11. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Por lo que veo en los post, las trampas del imperialismo no funcionan con todos :D

Cabros, quizás no podamos ir a peliar a Palestina en contra de los Israelies, ya que sería una masacre :S, pero lo más seguro es que muchos palestinos anhelan que el mundo sepa la verdad y si podemos difundirla a nuestros familiares y conocidos haríamos mucho por esa gente.

Yo crítico el terrorismo en todas sus formas, pero cuando a un niño palestino le mataron violaron y humillaron a su familia no se puede esperar otra cosa que ese niño crezca con oidio y sea o un guerrillero peliando contra un estado que tiene mas de 200 misiles nucleares o simplemente un terrorista desalmado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas