[17-09-2010] Audax es un relojito Suizo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 17 Sep 2010.

1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Audax Italiano superó por 2-1 a Deportes La Serena en el duelo que cerró la jornada de viernes de la fecha 24 del Campeonato Nacional. Los itálicos se alzaron con la victoria con anotaciones de Mauro Olivi (9) y Cristián Canuhé (16), para así sumar 43 puntos en la tabla, ubicarse cuartos y meter algo de presión a los tres grandes de la capital. Descontó Marcelo Díaz (85) para la visita

Los itálicos jugaron gran parte del encuentro con uno menos tras la expulsión directa de Boris Rieloff a los 19 por un fuerte codazo a Mario Pardo que quedó con un gran chichón en su frente.

No más de dos mil personas llegaron al Bicentenario de La Florida para el duelo en donde los verdes querían seguir confirmando el excelente momento por el que pasan. Y Olivi se encargó de refrendarlo a los 9 minutos, cuando aprovechó un centro pasado de Rieloff y casi sin ángulo puso la primera cifra del encuentro. No pasaría mucho cuando se abrazarían de nuevo. Cristián Vílchez se mandó un carrerón por la izquierda, centró y Olivi habilitó de forma brillante a Canuhé que de revés y antes que la pelota tocara el piso puso con un golazo el 2-0.

Y 180 segundos más tarde Rieloff vería la roja. Saltó con el brazo en alto junto a Pardo y su codo dio de lleno en la frente. Enrique Osses esperó a ver el nivel de daño que dejó el audino para expulsarlo de forma directa.

Esto marcaría el trámite del encuentro, pues los itálicos se preocuparon de mantener la ventaja y frenaron un poco los embates, ayudado por la ausencia del “Flaco” que corría por la banda derecha.

En el complemento la modorra ganaría su espacio en el Bicentenario de La Florida y sólo hubo emociones sobre el final del encuentro. Esto porque Díaz encontró el descuento para los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda a los 85 tras capitalizar un centro de Mauricio Salazar.

Sólo ahí el cuadro Granate se fue en busca del arco rival para aprovechar su superioridad numérica. Sin embargo la igualdad no llegaría, a pesar de los cinco minutos de descuento debido a la lesión de uno de los asistentes en el complemento.

Con esta victoria, los pupilos de Omar Labruna siguen con su impecable racha y sumaron 43 unidades, quedando a cinco de Colo Colo y manteniéndose al acecho de los tres grandes que luchan por la punta.

Fuente : Terra

::portalnet:: ::portalnet::

2. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wena ojala salga campeon el audax se lo merecen wn

3. fєяиαи∂σ_ 23

fєяиαи∂σ_ 23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    todavia falta que jueguen con la u y porsupuest con la cato en la cancha se ven los gallos

4. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    andan prendidos los wns del audax
    ojala pudieran salir campeones ya que no pudieron el 2006 ni el 2007

5. morenomyluv

morenomyluv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos compadres se merecen salir campeones.. rieloff ala selección ctm.

6. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    andan prendi2 estos loco

7. Darkoreth

Darkoreth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compare le ganamos a los malos qls de temuco xD no desvirtuen el tema ¬¬

8. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    iwal al final del partido taban pidiendo la ora...
    pero supieron sakarlo adelante con 1 menos ..
    keda mucho todabia si

9. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Audax si no fuera por achicarse en instancias decisivas ya habría campeonado qué rato... Ha tenido equipo para hacerlo, pero en Clausura 2007 arrugó ante la U. de Conce con el marcador a favor en la ida... Y la gota que rebalsó el vaso fue en Apertura 2008 cuando le ganaron 3-0 al Everton en Sauzalito por los 4os de finales, y en La Florida perdieron 4-1.

10. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La Serena se puso las pilas muy tarde para tratar de empatar el partido.

11. Seba_boso

Seba_boso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aguante audax deberian salir campeones, por elcampeonato del 2006 y 2007 jajaxd

12. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mish
    ta bn audax wn