[17/09/2012] El golfista chileno Felipe Aguilar culminó en el 57º lugar el BMW Italian Open

Tema en 'Sportnet' iniciado por Gabo.-, 17 Sep 2012.

1. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    El golfista chileno Felipe Aguilar culminó en el 57º lugar el BMW Italian Open

El golfista chileno Felipe Aguilar concluyó en el 57º lugar su participación en el BMW Italian Open, torneo perteneciente al European Tour y que se desarrolló en el Royal Park I Roveri de la ciudad de Turín en Italia.

El valdiviano registró el fin de semana parciales de 73, 67, 72 y 68 y un acumulado de 280 (-8), posicionándose en el lugar 80 de la Race to Dubai, ranking que premiará a los 60 mejores con acceso al millonario DP World Tour Championship, torneo que cerrará la presente temporada del European Tour a fines de noviembre.

Aguilar se manifestó conforme con la última vuelta, pero añadió que "creo que aún puedo lograr mejores registros. Tuve dos días mediocres en una cancha que sí te permite lograr buenos scores. Me parece que tengo que continuar con el trabajo sobre el green para evitar esos días regulares. Cuando uno no anda sólido con los golpes, el putter puede transformar un mal día en una vuelta aceptable".

Tras esto comentó que "ahora tendré un receso de dos semanas en el que aprovecharé de afinar algunos detalles técnicos para volver de la mejor forma a la competencia", descanso en que se trasladará a Londres, junto a su familia.

Posteriormente, retomará su calendario de competencias para el Alfred Dunhil Links Championship, torneo que se desarrollará entre el 4 y 7 de octubre en la tradicional cancha de St. Andrews.

El ganador del BWM Italian Open fue el español Gonzalo Fernández-Castaño, jugador que finalizó la competencia con 264 golpes (-24). Dos golpes más atrás, Garth Mulroy se adjudicó la segunda posición con 266 (-22).

Fuente: ADNradio.Cl

2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por el, sacando la cara por el Golf chileno

3. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero perdonen mi ignorancia, ya no tubo exito? o es bueno?