Que tal portalianos? me gusta mucho editar videos y me considero humildemente un editor un poco avanzado ... pero bueno me gustaria que vieran este video promo que hize para una comunidad de Música electronica (Hardcore Techno), no se fijen mucho en el baile XP, solo en los efectos PD: jejeje no se rian del baile porfa xD, como dato cultural el baile que se ve en el video se llama Hakken o Hakkuh que viene de la cultura electrónica (hard music) se practica en Holanda desde los años 90 en las Raves (fiestas) donde principalmente ponen Hardcore Techno
ta bkn la musica pero el baile me recordo a pirinoli xD el tema suena como si fuera hardstyle o shuffle e.e bye saludos. edit: segunda vez que lo veo haora me fije que no hay una cordinacion con la musica. pero todo tiene su areglo
Si, los efectos de colores, camara lenta, enfoque, igual piolas pero buenos ... ahora la musica esta bien igual pero el baile xd nah compadre, filete todo !
En mi mas que humilde, casi arrastrada o incuso no valida opinión, de lo humilde que es. Por eso encuentro malo Vagas Pro. Para hacer una corrección de color, quedan como las pelotas. Vasta ver lo saturado que quedo este video (Siendo que es super entrete el video. No lo encontré para nada malo! ) Debía hacerse algo mas "Sutil" a mi humilde modo de ver. Mejor hubiese sido mejor haber aplicado tonalidades con A.E. Gracias maestro por compartir el video! Saludos!
naaaaa, cumpa, si lo que pasa (creo), que no conoces muy bien el Sony vegas.... la verdad el vídeo quedo weno, pero las transiciones entre un efecto y otro, están demasiado bruscas y fuera de tiempo, como por ejemplo el del minuto 1.20, ese paso de rosado a verde, fue a destiempo, debiste haber esperado 1 segundo mas y cambiar junto con el corte. Pero en general esta super bien trabajado cumpa, Lo felicito. Las plantillas que usaste me gustaron, le dieron su toke. pa la otra y si usas el Pro, te aconsejo agrandarlas y jugar con el 3D, yo lo hice en un vídeo y se ve la raja, con el fondo en 2D, pero es solo un consejo. Saludos
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm si = pasa... la correccion de color esta maomeno nomas... no conozco el vegas... pero por lo que me dicen por ahi, el vegas no es weno. las transiciones estan buenas =
el vegas es weno si lo sabes usar, pero yo no cambio AE, alli compongo el video, agrego efectos y todo lo que se me ocurra
ta jarkor ese baile washo ujaja me guste la edicion del video los colores tipo sepia le dan el toke old school