[17/10/2013] BMW celebra 90 años con la nueva moto R Nine T

Tema en 'Moto-queros' iniciado por Mirshis, 17 Oct 2013.

1. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    90 años es mucho tiempo para cualquier estándar, y un buen motivo de celebración. Ese es el tiempo que BMW ha estado haciendo motocicletas, y lo celebra con la retro cafe racer que se ve aquí.

Apodada el R Nine T, el último producto de BMW Motorrad tiene sus raíces en el original 1923 BMW R 32. En este caso cuenta con un 1170 cc, unidad de aire y aceite refrigerado. Entrega 110 caballos de fuerza y 88 libras-pie de torque. Todo se embala en un roadster de estilo clásico que parece a punto de alinearse al lado de una Moto Guzzi Griso , Triumph Thruxton o Ducati SportClassic .

Cuenta con cortinas de estilo neo-retro, un chasis de acero tubular único que utiliza el motor como miembro resistente . La horquilla del telescópio invertido es tomado de la S 1000 RR Superbike. Así mismo se puede encontrar una acompañante trasero extraíble para un pasajero extra y tubos de escape dobles montados en la parte izquierda , intercambiables para un escape Akrapovic de titanio - sólo una de muchas opciones de personalización que ofrece BMW Motorrad para la R Nine T.

#1 Mirshis, 17 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hermosa ... :eek: una caferacer que me gusta :D... mezclada con o moderno bien bien bien <3

3. xiphoz

xiphoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada que decir, BMW si que sabe de motos. Ellos con la S1000rr hicieron historia cuando el mercado era netamente motos japonesas, me imagino que esta R no defraudara tampoco. Gracias por la info !