gracias por aportar el primero ..viniendo de México me deja bastantes dudas XD el segundo es un volantin led unos nuevos que estan saliendo el tercero .. se comprobo que es fake el cuarto son murcielagos cazando .. que con la cámara de captación mayor de luz se ven con estela.. quinto y sexto .. puntos en el cielo puede ser cualquier cosa.. lamparas chinas , globos, bolsas etc etc .. séptimo el zepeling goodyears de las olimpiadas octavo otro fake que wquisieron hacer en marte y de ahí mas de lo mismo .. luces globos polillas aves etc etc ...
muy buen punto amigo , una pregunta pero nada en mala honda tu piensas o crees que somos la unica raza del universo ? conociendo todo lo que existe afuera bueno saludos .
los tipos de creencias son de cada persona, pero aun asi, nunca esta demas ver mas alla Saludos y el de los fuegos artificiales me dejo la duda
teni buenisimas opiniones y puntos, pero no seas tan exceptico amigo cree un poco, osino dile al adm que se haga un foro para ustedes po amigo
no creo que seamos el único planeta con vida .. deben haber millones de platentas con vida.. con civilizaciones .. quien sabe creo que también podría ser factible .. pero que nos visiten me parece algo improbable.. los ovnis nadie podría negar que existen .. ya que si no identificas algo que vuela se transforma un ovni .. sea un avion una bolsa un globo un volantin.. de ahí a unirlos con vida extraterrestre creo que es puro mito .. e ilusion y también gran parte de falsificaciones las distancias son tan enormes .. que pensar en hacer caminos de cientos de millones de años .. me parece casi imposible y que algo viva esa cantidad de años también .. pero bueno