[18-11-15] ANFP contactó a Toto Berizzo por si Sampaoli se arrepiente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Shark.-, 18 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El ex entrenador de O'Higgins y ayudante técnico de Marcelo Bielsa comanda al Celta de Vigo en la liga española. Pero según El Mercurio, al argentino dijo que no hablará con nadie hasta que se calmen las aguas.

Jorge Sampaoli confirmó anoche que seguirá al mando de la selección chilena. Sin embargo, antes de sus declaraciones tras la derrota ante Uruguay en Montevideo, la palabra del casildense a respecto había sido esquiva y "ambigua" como advierte la edición de hoy del diario El Mercurio.

Por esta razón, desde el directorio de la ANFP comenzaron a pensar en un Plan B al casildense, en especial luego de tener la seguridad de la partida de Sergio Jadue. La idea era tener un colchón para la transición en caso de una salida del actual seleccionador nacional.
    En esa óptica se contactó a Eduardo Berizzo, entrenador de Celta de Vigo y antes, campeón con O'Higgins y ayudante de Marcelo Bielsa en su paso por la Roja entre 2007 y 2011. Según confiaron desde Quilín a El Mercurio, Berizzo "tiene la capacidad para guiar a este grupo de jugadores. Los conoce y tiene un sistema de juego que nos gusta".

El tema es que el argentino tiene contrato vigente en el fútbol español (ostenta un sorpresivo cuarto lugar con el cuadro gallego) y avisó que "no conversará con nadie hasta diciembre", es decir, cuando arranque el mercado de invierno en el Viejo Continente. A esas alturas, seguramente en la ANFP las aguas estarán más calmas.

FUENTE

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    No creo que sea así, y si lo hicieron Sampoli perfectamente puede desahuciar su contrato, estaría en todo su derecho, nadie contacta a alguien con un supuesto plan B.

3. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    De hecho cualquier weon serio se antepone a cualquier situación. A mi por lo menos me parece bien que haya un plan b, sobretodo cuando el pelao chico no habla claramente sobre su futuro.

4. Bon_Scott

Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Sampaoli no se va a ir, al renunciar, tendría que pagar una millonaria indemnización a la ANFP.

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    lo bueno es que berizzo es que no le a ido mal en españa con un equipo de los mas callampas, yo creo que funcionaria en la seleccion, siempre y cuando no ponga a ese cagon de orellana de titular

6. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    No seamos weones tampoco, piensen un poquito, si ni siquiera esta definido un nuevo directorio, tiene que haber votaciones primero, quien chucha lo contacto? si no hay ni presidente y los de su directorio seguro están viendo la salida, quién lo contacto? un club por iniciativa propia? si es que hay algo definido, lo único que puede ser es la salida del presidente y su directorio, nada mas, Sampaoli tiene contrato y punto.

Me cargan esas noticias con fuentes anónimas, "periodista": "es que un integrante de la ANFP me dijo...", Lectores: pero quién?, "periodista": es que no sé, todavía tengo que inventar el nombre. pensar que para ser periodista hay que ir a la universidad...

7. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    toda la razón wn dejen a sampaoli tranquilo, prensa reculia mala

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Solo Humo