[18-11-16] Esteban Paredes no sería titular en Colo Colo contra Cobresal

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 18 Nov 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    261
    Esteban Paredes chocó con Paulo Garcés en la práctica y no sería titular en Colo Colo contra Cobresal
    Pablo Guede no arriesgaría al capitán albo ante los Mineros pensando en el primer partido de las semifinales de Copa Chile contra la UC e Iván Morales se suma a la convocatoria del DT.

Esteban Paredes prendió las alarmas en Colo Colo de cara al duelo contra Cobresal, que se jugará este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Monumental por la fecha 12 del Torneo de Apertura.

El delantero y referente del Cacique chocó con Paulo Garcés en el entrenamiento de esta tarde y el golpe dejaría a Paredes en la banca ante los Mineros, considerando que a mitad de semana los albos enfrentarán a Universidad Católica por la ida de las semifinales de Copa Chile.

Debido a las complicaciones físicas del experimentado goleador albo, Pablo Guede citó de urgencia al joven delantero de 17 años, Iván Morales.

fuente

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pienso que el torneo local ya era. Por mí, que se enfocaran netamente en la Copa Chile.-