16/11/10 River se queda con el Clasico tras vencer a Boca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudio.Andres.-!, 16 Nov 2010.

1. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2

En uno de los clásicos argentinos más devaluados de la historia, los locales en Nuñez lograron merecidamente el triunfo por 1-0 y volvieron a ganar después de ocho fechas. Boca Juniors sigue con su nefasto 2010, y esta derrota pone en la cuerda floja la continuidad del ‘Bichi'.
    .
    No es coincidencia que uno haya llegado 12° y otro en la decimoquinta posición al clásico más importante de Argentina. River Plate y Boca Juniors jugaron en un bajo nivel en el Monumental de Nuñez, donde por lo menos los locales se quedaron justamente con el triunfo por la cuenta mínima.

En ningún momento el elenco de Claudio Borghi –que no contó con Gary Medel, convocado para el amistoso de este miércoles ante Uruguay- pudo sentirse cómodo en el campo de su archirival. Y es que la tempranera lesión de Juan Román Riquelme, que aguantó innecesariamente todo el primer tiempo, dejó sin creatividad a los de La Ribera, que veían en algún cabezazo de Martín Palermo la única posibilidad para acercarse al arco de Juan Pablo Carrizo.

El ex elenco de Marcelo Salas llegó con opciones al pórtico de Javier García, por lejos el mejor rendimiento de los 'Xeneizes'. Sin embargo, pese al dominio de los dirigidos interinamente por Juan José López, sólo consiguieron marcar únicamente gracias a un cabezazo cruzado de Jonathan Maidana.

El formado en Boca puso a los 54' la algarabía en los de la 'Banda Sangre', que no ganaban hace ocho partidos en este Torneo Apertura, lo que obligó el despido de su anterior entrenador Ángel Cappa, que no soportó la presión que tenía su escuadra al estar en zona de liguilla de promoción.

Los dueños de casa tuvieron muchas oportunidades para sellar definitivamente el superclásico, pero carecieron de efectividad frente al arco del buen García. Este triunfo lleva a River Plate a la octava posición, aunque todavía sigue metido entre los cuatro cuadros más comprometidos con un posible descenso.

El elenco de Borghi jamás inquietó de sobremanera el arco de los 'Millonarios', y cuajó una de sus peores actuaciones en lo que va del semestre. Queda como interrogante si esta dolorosa derrota será la lápida definitiva para el ex entrenador de Colo Colo, que en 14 cotejos no ha podido sacarle el rendimiento esperado a sus dirigidos, sumando sólo 17 unidades.

Fuente : www.prensafutbol.cl

2. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  3. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Adiós Borghi.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.860
    puta EL PARTIDO MALO !!!

5. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Que partido tan fome, Boca era una sombre ! & solo las individualidades de River hiceron algo como Lamela fueron buenas, pero en general un partido aburrido, Boca solo jugo al pelotazo buscando a Palermo..

6. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Clásico mas aburrido de la vida.-

7. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta puro weando el borghi xD

8. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo resien los comentarios del partido entrevistaron a una hincha de boca y claramente se menciona que NO ES CULPA DE BORHI son los jugadores de boca que no juegan a nada paso lo mismo con los tecnicos anteriores como basile

9. Claudio.Andres.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Noticia completa...

10. x_chayoxkii_x

x_chayoxkii_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    partido malo de los equipos no solo de boca river hizo algo mas en el primer tiempo

11. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    una mierda el clasico este, que ya no tiene nada de emotivo.
    me gustaria ver un clasico como el de los años 90, pero ya se fueron esos años.
    en fin muy malo el partido

12. Claudio.Andres.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El clasico mas malo que he visto entre river y boca!!.-