[17/12/10] Rodrigo Millar ya comienza a despedirse de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 17 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    22
    El volante albo tiene avanzadas negociaciones con el Toluca de México para incorporarse a los 'Diablos Rojos', en una transacción que podría llegar a los 2,5 millones de dólares y se haría oficial la otra semana. Además está muy cerca llegar Mario Salgado.

Se sigue moviendo la dirigencia de Blanco y Negro para armar el plantel 2011 de Colo Colo, luego de confirmar la llegada de Patricio Jerez, pero en los albos también sufren con algunas despedidas, especialmente en el mediocampo pero ahora con el caso de Rodrigo Millar que tiene un pie en el Toluca de México.

Según informa La Tercera, el 'Chino' tiene todo listo para arribar a los 'Diablos Rojos', donde sería compañero de Osvaldo González, en una transacción que ascendería a los 2,5 millones de dólares.

Esto fue confirmado por el dirigente 'azteca' Fernando Ramos. "Hemos encontrado muy buena disposición de ambas partes y eso nos permite pensar que todo va a llegar a buen puerto cuanto antes. Nos interesa contar con él, porque se trata de un jugador que tiene una calidad que ya ha sido comprobada y que goza de un buen reconocimiento (...). Hablé del tema con Guillermo Mackenna, con el que tenemos un trato excelente, y eso nos da mucha confianza".

De esta manera el mundialista chileno abandonaría Macul en los primeros días de la próxima semana, para despontenciar aún más la zona de mediocampo, ante las inminentes partidas de Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza, aunque estas últimas dos por decisión de Diego Cagna.

Uno que finalmente podría llegar al Monumental es Mario Salgado, que juega en el Torino de la Serie B italiana, ya que tras frustrarse su traspaso a mitad de año, ahora sí estarían las condiciones según dijo el propio jugador. "En junio me trataron de contratar, pero Torino lo impidió. Ahora me llamaron nuevamente para negociar y esta vez será más fácil, porque me estoy desvinculando de mi club", dijo.

El jugador nacido en Huachipato llega este fin de semana para pasar las fiestas de fin de año en el país, y podría quedarse definitivamente para ser el atacante que busca Colo Colo.

Fuente

2. TheOrgasm_Men

TheOrgasm_Men Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se nos va el mejor del año 2010!!! pero se merece partir...tuvo un gran año!! Suerte chino...ojala resulte y triunfes en otro futbol que no sea el chileno!!

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    puta que lata wm :( un buen jugador
    el otro loco salgado es buen ojala llegue

4. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    comprobado mackena y su mafia le importa una mierda tener un equipo competitivo solo le interesa el vil $$$$$$$$$$$$$$$$ ladrones csm............

5. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    puta millar wn!!! ste wn si ke la moja y sobre salgado la verdad no lo conozco

6. Levi Benton

Levi Benton Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Está bien que busque un mejor futuro afuera del país aunque debilite a todo el equipo...

7. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se valla, ya es hora ya, asi tiene más experiencia y mejora futbolisticamente, eso le sirve mucho a la seleccion

8. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    es komo el mejor del kolo y de la seleccion

9. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que wena... el otro dia lo vi en vivo en la pega el ql flaite wn oooo xdddd

10. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    BIen por Millar, se merece triunfar donde valla..

P.D Todavia me acuerdo cuando lo trataban de pecho frio,... Aguante MIllar...

11. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Se va uno de los grandes ya era hora que partiera ¡¡SUERTE CHINO!!

12. kingdomecome

kingdomecome Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el que se debe ir es cagna y todos sus amigos ,no tiene oficio........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas