16/12/2010 darÍo bottinelli: "pienso en el bicampeonato"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLEACH26, 16 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLEACH26

BLEACH26 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El volante Cruzado se declaró "feliz por lograr un título con esta camiseta" y espera realizar "una gran Copa Libertadores y obtener otro campeonato". 

Darío Botinelli vive días felices. Volvió a Universidad Católica el segundo semestre y fue arma clave en la obtención de la décima estrella de los cruzados. Hoy, de vacaciones, el ‘Pollo’ cuenta el sentir del logro y los objetivos trazados para el año 2011, que contempla también Copa Libertadores de América.

"Todavía estoy contento por haber logrado un título con esta camiseta, es algo que me pone muy feliz porque tuvimos un grupo que en los momentos malos supo salir a flote y responderle a la gente de Católica con un campeonato que hace rato querían", explicó al sitio oficial del club.

Para el argentino, que militó en el Apertura 2008 en el club precordillerano, la clave pasó en que "logramos mostrar un ideal de juego" y recalcó que "para mantener eso es necesario que podamos estar la mayoría (del plantel para el próximo año)".

Asimismo, agregó que "la unión, la predisposición para entrenar y para encarar los partidos fue muy importante. Acá nunca hubo envidia de nada y siempre hubo buena fe para que en los momentos malos saliera adelante todo el grupo".

Por último, Darío Bottinelli trazó los objetivos de Universidad Católica para el venidero año. "Por ahora quiero descansar y después enfocarme en hacer una gran Copa Libertadores, un gran torneo nacional y pensar en el bicampeonato como objetivo porque le vendría muy bien a la institución", concluyó el volante que llegó a préstamo desde el Atlas de México.

El plantel cruzado retornará a las prácticas el próximo 28 de diciembre en San Carlos de Apoquindo. Durante los primeros días de enero el grupo de jugadores y cuerpo técnico viajará a Mantagua para iniciar los días de pretemporada.[​IMG]

2. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Weeena la volá, todos queremos el Bi, y espero que se logre.

eso si, cuanto le queda a Botinnelli de prestamo???

vale por la info...

3. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    campeona 1 vez y se les vienen los humos a la caeza!

4. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay que ser mediocre, para decir que eres humilde, cambia el ship mediocre

recuerdo que cuando el chino rios decia k era el mejor, y toda la gente lo encontraba sobrado y soberbio, resulta que un argentino en su pais si dice eso , es craa.

Y esta bien un campeonato y luego el otro y el otro esas deben ser las metas o no????

5. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucha suerte para los monjitas este año ... porque igual se viene competitivo con el cambio de plantel de algunos equipos.

6. TOTTYMON

TOTTYMON Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    salen campeon cada 6 años y quieren bi..--

7. KEYSER SÖZE

KEYSER SÖZE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Socio...
    ...¿q importa lo q puedan decir los argentinos?
    ¿si los argentinos son fletos, usted tambien lo seria?
    ¿los argentinos dejaron q les metieran el pico en el ojo (corralito) tambien tenemos q dejar q a nosotros nos pase?

Estamos en Chile, con sus pro-y sus contras, recuerdelo siempre.

Lo de querer un campeonato y despues otros es la meta, logicamente, para eso se compite, en eso estamos de acuerdo.

8. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Ni ahí con los comentarios weones. Hay que plantearse objetivos y punto. Es como que yo me riera de La Calera porque quieren ser campeones poh wn.

Chao con ustedes, mierdas.

9. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estos wnss ganan una vez y ya piensan en mas monja de aki en 5 años a 10 te ceremos kisas ai

10. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    grande dario!

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaj tranquilas monjas que hasta ustedes saben que eso es practicamente imposible xd

12. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se engolosino yaaaaaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas