20/12/11 Cagandoles la ilusion con "It Begins" ?(Rumor)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gallagher, 20 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1

Muchos tenemos la ilusion de que la tan polemica promo "It Begins" traiga de regreso a un luchador de la talla de Chris Jericho o genere un cambio drástico en WWE, como el regreso de Shane McMahon, pues el ex-Nexus, Skip Sheffield ha estado escribiendo una serie de mensajes bastante extraños, aqui los mencionados:

"Sentado en una silla junto a una mesa en Sin City, preguntandome, ¿por qué está esa escalera delante mio?. Riendome de los chismes, el poder secreto, comienza (it begins)..."

"¿Quíén soy yo?. Lo que podéis estar seguros es que no soy un Terminator que viene a salvar a John Connor."

"Me niego a escribir lo que es falso, acepto y olvido. Mi vida mis reglas. Paciencia. El hijo de un psicópata nacido en Sin City pronto se desatará."

Fuente: solowrestling.com

En mi opinion seria una de las mayores decepciones de WWE en años si este tipo fuera el de la promo.

2. Y2J__

Y2J__ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pelao ctm penca ojala no sea el.

3. syverman

syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    to creo que es shane y steph, pero partamos por el

1er veio, un niño obligado a hacer algo(hhh obligado a tomar el puesto de vince)
    2do video, el niño esta con la niña atras de el (hhh siedo apoyado por sthephanie)
    3er y 4to video, el niño esta castigado en una esquina y la niña tiene el control (hhh pierde el control de raw, por que los directivos no lo respaldan)
    5to video, la niña le dice que no lo puede ayudar mas( sthephanie siempre a ayudado a hhh)

ahora bien, el niño habla de aquel que vendra para reclamar lo que s suyo, habla sobre un poder familiar, profetisa el regreso de este para el 2 de enero del 2012, que su llegada sera el fin del mundo como lo conocemos, si se fijan en el 5to video , cuando la niña bota el cuaderno la imagen muestra que en la tapa de ese cuaderno se ve una X, puede ser esta la X la marca de punk en sus nudillos , dando a entender que por el hhh es el nuevo jefe o es la X de hhh por los DX, tb se casi puede leer que en el lapiz junto al cuaderno se lee el nombre de shane.
    no se tal vez solo estoy mal de la cabeza aun que algunas cosas si cuadran bien.

4. the_doberman

the_doberman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shane!!!!!!!!!!
    porfa q sea
    y fuera era pg

5. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

si pasara esto no veo mas wwe! ;)

pd: me cargan los comentarios "fuera era pg" jaja la wcw era pg y era mejor que la wwe xd el problema no es la clasificación

6. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Solo una cosa tiene que ver mucho la clasificacion la WWE tiene a Mattel como esponsor, además esta federación limita mucho a los luchadores con sus movimientos porque los niños ven la lucha libre. Por eso las luchas son un asco actualmente.

Y NO CREO QUE SEA ESTE WN.

7. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    nose wn tanta wea de rumores pero yo sigo pensando q es undertaker, ya que las antiguas promos de los retornos de taker siempre eran con niños en los videos por eso mantengo firme mi postura de que se trata de undertaker

8. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

que tengan a Mattel o que sus luchadores salgan en nickelodeon no es el problema! El problema son las luchas que tienen que son una mierda, para mi la solución es mejorar sus luchas! (y sus historias)
    Bajo mi punto de vista quitarles la clasificación y perder auspiciadores no cambiaría nada, se pueden hacer grandes cosas bajo la clasificacion PG, como partir por crear historias mas creíbles, y crear luchas mas reales!

Y que vendan muñecos wea de ellos! el problema no es la era pg!

NO CREO ESTAR TAN EQUIVOCADO, UNA DECADA Y MEDIA ME RESPALDA!

9. Stereometal

Stereometal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es shane logo, hacele zoom al libro en el video y dice shane

10. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjaja te lo juro, si es este wn, me dedico a ver Los teletubbies antes de la WWE.

11. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es este wn que la chupe la WWE como nunca lo ha hecho...

12. maxuca

maxuca Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weon en el lapiz no dice shane...dice sharpie...que es una marca de lapiz...jajaja
    y en cuanto al nombre tachado..es mas parecido a algo que empieza con "C" y es corto lo que puede ser CENA O CHRIS...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas