[consulta] Acero liquido para block de motor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hxgazo, 16 Dic 2013.

1. hxgazo

hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Portalianos

saludando, necesito datos buienos de un ACER LIQUIDO que resista altas temperaturas y presion, ya que una salida de agua desde el block al motor se rompio y necesito rellenar con acero liquido, y este entra por un costado del block del motor.

Sii alguien sabe de una marca y que sea un buen acero liquido, favor el dato ultil !!

Muchas gracias!!

2. elron

elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    o_O... esa pega rapida, puede salirte cara por no hacer bien el trabajo de una sola vez.

El acero líquido sigue siendo un polimero.

3. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El acero líquido es una de las formas de resolución momentánea de este problema, hay otras resinas epóxicas, que son muy similares al típico Poxipol, en cuanto a preparación, por ejemplo, he escuchado de una (que no recuerdo el nombre) que son 2 jeringas, estas contienen un líquido que se mezcla, las instrucciones son casi las mismas para cada uno de estos métodos de "soldadura", limpiar bien la superficie, lijarla y aplicar la mezcla, te digo que todos estos métodos es casi como la ruleta rusa, porque a algunos les ha funcionado de maravillas, en cambio, a otros, les ha durado un par de kilómetros.

Lo recomendable en este caso y lo más caro, obviamente, es soldar el block, ya sea de Fundición o Aluminio, donde en el último caso, lo recomendable, por lo complejo que es soldar aluminio, es sacar el block, de todas formas, hay talleres especializados en este trabajo, al menos no conozco alguno específico, pero seguro es la mejor alternativa, sin embargo, no descarto las resinas epóxicas (como solución momentánea) ya que aguantan altísimas presiones y temperaturas, como también son inertes al agua, suerte y éxito en todo bye...

4. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    echale sella block y listo no es ni tan caro.saludos

lo venden en servicentros o donde cambias el aceite

5. guaso100200

guaso100200 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo una ves use acero liquido en mi moto tenia una fuga en el tapon de aceite y en el borde de un reten de la pata de partida y cero drama cumplio... la marca que use era loctite y me costo 6 lucas trata que el area que quieras echarle acero liquido este libre de aceites y grasa es lo principal , y no lijes la superficie es mejor raspar con un cuchillo o con una hoja de cierra de metal para que la superficie quede aspera.....el acero liquido aguanta hasta 150 grados y tambien aguanta precion