[17-12-16]Valdivia alcanza a jugar veinte minutos y vuelve a salir lesionado en victoria de Al-Wahda

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 17 Dic 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El Mago no pudo con sus complicaciones físicas y fue tempranamente reemplazado en la visita del Marrón a Dibba, por la duodécima fecha de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

Jorge Valdivia volvió a sufrir complicaciones físicas y fue tempranamente reemplazado en la visita de Al Wahda al Dibba Al Fujairah. por la duodécima fecha de la liga de Emiratos Árabes Unidos. El Mago solo alcanzó a estar veinte minutos en la cancha, antes de que Suhail Al Mansoori ocupara su lugar.

De todas formas, el cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre sacó adelante la tarea con un triunfo a domicilio. Sebastián Tagliabue (ex La Serena y Everton) abrió la cuenta y, luego del empate de Mohamed Al Antaly, Khalil Ibrahim marcó el tanto del triunfo al minuto 87, resultado que le permite a los marrones alcanzar el quinto lugar de la liga.

Valdivia había vuelto a las canchas después de que saliera lesionado en el partido anterior del equipo, cuando igualó con Al Ain 1-1 hace ocho días. Durante la semana, Valdivia aclaró que se trataba solamente de una contractura en el aductor.

FUENTE

A chikialbo le gusta esto.
  2. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    puros wnes de cristal ultimamente

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Demasiado frágil el mago.

4. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Csm puros lesionados :XD:

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    otro weon que ya no sirve...si apenas juega en emiratos arabes...que se espera en la alta competencia...

colo colo lo espera para morir...

6. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Vive en sanidad como un anciano.