[18-12-16] Mauricio Viana tiene acuerdo para fichar en el Sporting Cristal de Perú

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 18 Dic 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El arquero de los registros de Santiago Wanderers deber superar los chequeos médicos de rigor y firmar su préstamo para ser el nuevo refuerzo del cuadro incaico.

El arquero chileno de 27 años, Mauricio Viana, está a detalles de tener su segunda experiencia internacional y sería cosa de días que se concrete su llegada al Sporting Cristal de Perú .

Viana, de los registros de Santiago Wanderers, partió a préstamo al Jaguares de Chiapas, pero no tuvo continuidad: “ no jugué en México por decisión del técnico, ya que no entraba en sus planes. Por eso espero que se concrete esta posibilidad de Perú porque es un desafío internacional con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores ”, dijo el portero a Depor.pe.

Por su parte, el vicepresidente de Sporting Cristal reconoció que hay acuerdos de palabra y espera concretar lo antes posible el arribo del arquero chileno en calidad de cedido por un año.

Hay un acuerdo económico satisfactorio por el préstamo de Viana por un año. El gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, trabaja en resolver los asuntos administrativos para que el futbolista viaje a Lima a pasar las pruebas médicas y ser presentado oficialmente ”, sentenció Miguel Bejide.

FUENTE

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Muy buen portero, destacado dentro de los buenos porteros que tenemos a nivel nacional.

Éxito en Perú, porqué las condiciones las tiene.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Qué buena.

4. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Que buena, es un interesante equipo este Peruano, ojala le vaya bien y tenga muchos minutos.
    Me parece que Sporting jugaria la Libertadores asi que seria excelente verlo en competencia.