|18-03-15| Pellegrini y el City otra vez no pudieron con el Barça y dicen adiós a la Champions

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 18 Mar 2015.

  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175

    [​IMG]


    El equipo del DT chileno cayó por 1-0 en Camp Nou en un partido que tuvo a un elenco local muy superior. Es más, el arquero Joe Hart evitó una caída más abultada.

    ________________________________________________________________

    Finalmente no pudo. Manchester City de Manuel Pellegrini cayó por 1-0 en su visita a Barcelona y se despidió de los octavos de final de la Champions League, sumando el primer traspié de la temporada.

    El cuadro del "Ingeniero" tenía la obligación de ganar por dos goles de diferencia, tras caer en la ida por 2-1, para revertir la serie ante los catalanes, quienes habían sido su verdugo el año pasado en la misma instancia.

    Pero los pupilos del técnico criollo no pudieron una vez más frente a la efectividad del elenco culé, quien dominó gran parte del partido y se llevó la victoria de manera justa gracias al tanto de Ivan Rakitic a los 31′ tras pase de Lionel Messi.

    Pudo haber sido una goleada del Barça, pero el meta Joe Hart evitó en reiteradas oportunidades la caída de su escuadra para hacer más digna la eliminación.

    En tanto, como ha sido la tónica en esta competencia, el dueño de casa contó en la portería con el alemán Marc Andre ter Stegen, en lugar del chileno Claudio Bravo, y tuvo una destacada actuación, sobre todo en el complemento, luego de atajarle un tiro penal a los 78′ al argentino Sergio Agüero.


    [​IMG]


    Con esta eliminación, la continuidad de Manuel Pellegrini en el banco de los Citizens se ve cada vez más complicada, considerando que su equipo también se encuentra complicado en la Premier League al marchar segundo, a seis puntos del líder Chelsea.





    Fuente
     
    #1 DejaNxc, 18 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    pellegrini con olor a gladiolo
     
  3. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    una muralla hart
     
  4. wuachupe

    wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    0
    🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭
     
  5. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    pelegrini le van a pegar la patada en el orto y se ira a un equipo chico :D
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Partido de la vida de Joe Hart :bravo: , hubieran perdido fácil cinco o seis cero sin él . Tapo un montón hueón , varios mano a mano , tiros de larga distancia , un tiro de Messi en area chica , partidazo , el mejor que le he visto.

    Manchester City nunca puso en peligro a Barcelona , los Españoles dominaron y tuvieron muchas oportunidades , Agüero estaba demasiado sólo y más encima tiró el penal pésimo , se hubiera puesto muy entretenido si lo convertía el City.

    El City sin duda necesita renovar el plantel , no pueden tener jugadores como Bacary Sagna ps :lol:.
     
    #6 DejaNxc, 18 Mar 2015
    Última edición: 18 Mar 2015
  7. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo intentaron pero no se pudo:

    La realidad es que el City no es más que eso frente a los grandes de Europa (por ahora), que lo siguen siendo el Barca, el R. Madrid y el Bayern, entre esos 3 se turnan estando uno en mejor nivel que el otro según la temporada, pero esos son los 3 gigantes. Hoy x hoy el Barca está a un buen nivel y Messi jugando idem. eso es un hecho.

    Facts;

    El City era el equipo con mayor promedio de edad de la Champions, o sea simplemente los más viejos, 2 años más average que el "viejo" que los seguía, jajaja,...pero esa es la realidad, no son un equipo de estrellas ni nada por el estilo, tienen a 3 ó 4 jugadores que deben mantener si ó si, pero el resto no es imprescindible, incluso Touré que muchas veces hace de motor de fútbol, a pesar de su potencia, es lento frente al juego rapido y atildado de equipos de primer nivel, desaparece.

    El City contra el Barca lo ha intentadode todas formas, con 2 en punta, como en Inglaterra, con uno sólo arriba (como fue hoy), etc, simplemente en general no les da a los jugadores, no tienen a los jugadores correctos para dar ese salto competitivo.

    Es evidente que el equipo necesita un make up, una renonstrucción, es un tema de j-u-g-a-d-o-r-e-s, sin duda.......como dije, el City es un buen equipo para competir con mayor o menor suerte a nivel de Premier, pero con un plantel limitado en cuanto a calidad para competir al máximo nivel con los mejores de Europa.-

    De jugadores es el cuento.


    Edit:

    Curiosamente, Hart, al que tanto se le ha criticado, ...con adjetivos como mantequilla Hart .....o el queso Hart (póngale el nombre del lácteo que prefiera), en este partido fue colosal, a un gran nivel,...y en contraparte, Aguero, que siempre ha sido baluarte y sinónimo de gol, de remontadas épicas o títulos de último minuto, etc,.. en esta ocasión se ha perdido un penal,.no por eso deja de ser un crack, un gran jugador, luchó y lo intentó todo el partido ..simplemente destacar cosas o curiosidades del fútbol.-
     
    #7 wildhorse, 18 Mar 2015
    Última edición: 18 Mar 2015
  8. cabernet

    cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    7
    Era esperable este resultado.

    Messi jugando a este nivel ( que no es el mas alto de su carrera) le alcanza para ser por lejos el mejor del mundo y para comandar a un barsa que depende exclusivamente de él , que pasa si el siguiente equipo le pone 2 hombres marcándolo exclusivamente a él , el barsa se quedaría sin ideas.
     
  9. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    El City es la UC de europa... un equipo sin garra, sin sentimientos, sin pasión. Salió a cagonearse y a esperar al rival. Nada que hacer. Hicieron al gran Hart figura.
     
  10. nirvano_89

    nirvano_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    2
    El city necesita buenos laterales y un delantero de categoría que acompañe a Aguero. Nasri cada vez juega peor, debió haber sido expulsado por el patadón a Neymar. Si no es por Hart pierden 4-0 fácil.
     
  11. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3

    A veces se les puede criticar por eso, pero ahora no fue así, ...en esta oportunidad jugaron con garra, lo intentaron, metieron, pegaron, trataron de jugar,.......yo creo que es un tema de calidad, no tienen el gran equipo que algunos creen, les falta equilibrio y calidad en sus líneas para jugar al máximo nivel,...se hace muy evidente.
     
    #11 wildhorse, 18 Mar 2015
    Última edición: 18 Mar 2015
  12. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    6
    Paso lo que todos sabian. El barcelona pudo golear si no es por Hart que tapo casi todo.
    Messi volviendo a jugar en nivel extraterrestre que hace que los fans de miss Portugal sientan vergüenza en siquiera intentar compararlos. Ojala que se vea un buen clásico el domingo.