[16-08-2012] Hinchas del Arsenal “despiden” a Van Persie quemando su camiseta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 16 Ago 2012.

1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Ayer les contábamos del golpe al mercado inglés que significa el arribo del
    atacante Robin Van Persie al Manchester United,
    proveniente del Arsenal de Inglaterra.

El fichaje fue confirmado por ambos clubes el miércoles por la noche, y este jueves el internacional holandés debe pasar el reconocimiento médico y acabar de cerrar su contrato antes de ser presentado como Diablo Rojo y que pueda debutar con su nuevo equipo el próximo lunes ante el Everton.

El mánager del United, Alex Ferguson ya se ha mostrado encantado de poder incorporar a un jugador como Van Persie, elegido como el mejor jugador de la pasada temporada en Inglaterra tras marcar 37 goles en total, 30 de ellos en la liga.

Van Persie puede ser el elemento que faltaba al United para dar un salto de calidad y que le permita volver a dominar la Premier League tal como lo hizo en los últimos años, hasta que su gran rival de Manchester, el City, y sus petrodólares acabasen con el dominio el pasado año, conquistando una liga tras 44 años de sequía.

Esto ha provocado la furia de los “Gunners”, quienes escucharon al holandés decir que “No jugaría por otro equipo de la Premier League”, por lo que han demostrado su malestar poniendo un muñeco con su camiseta en un camión de mudanzas estacionado fuera del Emirates Stadium o quemando su camiseta.

Fuente : Bio Bio Deportes

::portalnet:: ::portalnet::

#1 Patricio Rubio, 16 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
  3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajjaja la vola xD

4. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Debería haberse quedado callado RVP, juro que no jugaría en otro equipo en Inglaterra y mas encima ficha en el United ... esta bien por el pero rompió su palabra, para eso no hubiese dicho nada.

Gran fichaje del Man U, va a estar terrible esa dupla Rooney y Van Persie, tiemblen los arcos.

5. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  6. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me recuerda el caso de Contreras en Colo Colo (Guardando todas las proporciones de ambos casos). Dijeron algo lo cual alegro al hincha del club y al poco tiempo cambiaron de decisión. Si quieren irse, pueden hacerlo por la puerta de honor, esa donde rendiste lo que pudiste en el club y se trato de hacer lo mejor posible, o en estos dos casos, donde por hablar salieron de la peor manera de sus respectivos clubes.

Imaginate el ataque del Man. U : Robin Van Persie, Rooney, Nani, Giggs, Valencia, Scholes .... viejo, tienen para destrozar cualquier defensa.

7. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    en vez de eso deberian linchar a los dirigentes de mierda del arsenal, todas las temporadas se les van figuras era obvio que van persie ya estaba chato de pertenecer a un equipo que no tiene ninguna ambicion y deja que lo empeloten todos los periodos del mercado de fichajes

8. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    me imagino como deben estar esos hinchas de corazon que lo vieron 8 años vistiendo la camiseta, llegando a ser capitan, regalando varios e importantes goles y que de un dia pa otro se valla y mas encima al Man U equipo de gran rivalidad pero bueno.. ahora no se que cosas se le pasan por la mente a los jugadores cuando hacen estos tipo de cambios tan drasticos y las consecuencias que traeran.. :O

en fin delantera de miedo del Man U. Aunque algo me dice que esta temporada sera del Arsenal :santo:

PD: quizas ten juntando platita pa traerse a titi :omg:

9. Zetha

Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahahah asi no mas xd

10. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Que quemen la cede para que los putos dirigentes sepan que la gente no quiere un equipo de mitad de tabla.

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    :lol::lol::lol: los qlos
    Van persie estaba cansado de no ganar nada ps xd

esos mismos hinchas que quemaron su camiseta sufrirán con la dupla Rvp- Rooney
    :santo:

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bien hecho por maricon....