Familia de joven atropellada en Magallanes interpuso demanda contra ministro Raineri

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Entertainer, 13 Ene 2011.

1. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En tanto, el autor del mortal atropello quedó en prisión preventiva. Según la Fiscalía, conducía en estado de ebriedad.

SANTIAGO
    .- Los familiares de Melisa Silva Ruiz (23), una de las dos jóvenes que murieron atropelladas durante la primera noche de protestas en Punta Arenas, interpusieron una demanda contra el ministro de Energía, Ricardo Raineri.

El abogado Juan José Arcos, quien patrocina la acción civil, argumentó que el secretario de Estado tiene un alto grado de responsabilidad en el hecho ya que la protesta alcanzó tales ribetes debido a su "prepotencia y falta de prudencia".

"Sus palabras provocan esta protesta y fueron la causa principal de las muertes de las dos jóvenes", afirmó Arcos, quien sostuvo que el ministro "agredió a los magallánicos diciendo que se acababa la fiesta del gas en Magallanes".

Al respecto, agregó que "en efecto, se terminó la fiesta, y hoy estamos de luto lamentando la pérdida de dos vidas y rezando por la recuperación de la pequeñita Sofía".

En tanto, el autor confeso del mortal atropello, José Sotomayor Sotomayor (45), quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por las muertes de las mujeres y las graves lesiones de una menor de dos años, informó Radio Polar.

El tribunal tomó la decisión al considerar que el imputado era un peligro para la sociedad y por el riesgo inminente de que se diera a la fuga mientras dure la investigación.

Según la Fiscalía, al momento del accidente conducía en estado de ebriedad y a una velocidad no razonable.

Durante la audiencia, que se extendió por más de dos horas, familiares de las víctimas le manifestaron su repudio.

Los funerales de las dos mujeres se realizarán la tarde de este viernes en el cementerio municipal de Punta Arenas.

FUENTE
    :

2. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Uta los wns......... Si es que dejan libre al wn que las atropelló, tiro una bomba.... xD

La wea ridícula wn.

3. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajajajaja :lol:
    Esto raya en lo absurdo...

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    y por que no se querellan contra los weones que llamaron air a protestar de noche? , o por que no el sename se hace parte de una querella contra la madre (una lata que no este) por andar webiando con un bebe de 2 años en el frio de la noche y en una barricada donde se sabe que hay mas de un peligro?

5. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
  6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.479
    x2, eso msmo debieron haber hecho. que chucha tiene que ver el ministro aca, si el no convoco la marcha :cafe:

7. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El ministro puede haber dado una declaracion weona. Pero hecharle la culpa de que por eso un tipo se curo raja y atropello a las 2 chicas es una estupidez de magnitudes.

8. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que patetico y estupido

9. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    sin comentarios, parecido al acoso que ha tenido Sarah Palin tras el tiroteo de Arizona en Estados Unidos.

10. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que penosa esta wea

11. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    anda por ahi con la demanda que colocaron contra el estado los familiares delos mineros contra el estado ..................... chanta la wea.

12. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    entonces todos los que hemos sido victimas de los delincuentes debemos denunciar a los ministros de justicia de la desconcertacion por haber hecho una mierda de ley garantista!!!!