18/01/16 ANFP y Sampaoli habrían llegado a acuerdo para que el argentino deje la "Roja"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 18 Ene 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Finalmente, el hasta ahora técnico de la selección chilena tendría que pagar una cifra mucho menor a los 6,3 millones de dólares que estipulaba en un comienzo.


    [​IMG]


    SANTIAGO.- La relación entre Jorge Sampaoli y la selección chilena de fútbol habría llegado a su fin. Es que tras una reunión que se efectuó entre los abogados del casildense y directivos de la ANFP se habría llegado a un acuerdo para sellar la salida del estratega.




    Y el acuerdo se habría centrado en los 6,3 millones de dólares, los que debía cancelar el técnico para finalizar su contrato con la "Roja" de forma anticipada, monto que habría sido reducido considerablemente para así sellar la salida del argentino del conjunto nacional.



    Finalmente, el monto que tendría que pagar Jorge Sampaoli se habría reducido hasta los 600 mil dólares y lo que restaría por dilucidar sería la forma en que el estratega cancelaría dicho monto.



    Cabe recordar que el casildense siempre mostró su negativa con respecto a cancelar la cláusula que lo ligaba con la selección chilena, por lo que por momentos se barajó la posibilidad de resolver su salida por la vía judicial.



    Sin embargo, el propio Sampaoli lamentó la forma en que se ha tratado el tema de su inminente salida de la "Roja", e incluso aseguró que "estamos por resolverlo. Espero que de buena manera".



    Y todo parece indicar que su salida se resolvió de buena manera, ya que todo parece indicar que el trasandino dejará la selección chilena y cancelando un monto mucho menor al estipulado desde un comienzo.



    Sólo resta ultimar los últimos detalles entre la ANFP y el estratega y su salida quedará sellada del fútbol chileno...


     
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Se nos va el casildense, habria sido todo mas sencillo haber terminado esto apenas finalizo la copa de america 2015.-
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    querías despedir o no renovar al dt que salió campeón de américa, nos clasificó al mundial y tuvimos llorando a Brasil en su mundial? sale de aquí wn jajajajaja nadie sabía la cagá que dejaría jadue.

    sobre la noticia, si son 600.000 dolares, que por lo menos no cobre los premios... y eso sería justo económicamente
     
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    No aweonao, lo dije pensando por el bien del propio Sampaoli, habria sido mejor para su imagen publica terminar ahi a esto.-
     
  5. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    pelao culiao si es asi... ctm que la supo hacer
     
  6. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    La ANFP se bajó los pantalones
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    te rebato con el mismo argumento. el wn salio campeón en américa, para los hincha era un ídolo, hacia comerciales para un banco jajajaja etc. o sea ¿para qué dejar Chile si estaba sumamente cómodo ganando muchos millones de dolare y además tenía una excelente imagen?
     
  8. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Era lo q merecia nomas despues de basurearlo publicamente y hasta publicando sus contratos sobrepasaron todos los limites para que se fuera ya que no estan ni ahi en hacer una ciudad deportiva ni grandes inversiones para reformas en las inferiores pensando al largo plazo lo mas conveniente para ellos era hecharlo y que llege el dt de turno nomas total ya ganaron la copa america ahora a volver a lo mismo de siempre que empezo por bielsa y termino con sampaoli
     
  9. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Era "lo mejor para la selección".
     
  10. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    y a las finales todo el entuerto fue por el maldito dinero..., agradezco harto lo que hizo sampaoli, pero la verdad eso del amateurismo y bla bla bla fue pura verborrea barata, en definitiva lo unico que hacia levantarse al pelon eran las lukas que se forraba. gracias sampaoli pero te puedes mandar a cambiar de chile.
     
  11. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
     
    #11 ChegoUE, 19 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016