18/01/2012 Lider de los de abajo le pide disculpas a hermana de Tupper

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 18 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    [h=2]Líder de Los de Abajo pidió disculpas a la familia de Tupper por cantos en su contra[/h]17:28 | Hoy la hermana de Raimundo Tupper, ex jugador de la UC que se suicidió en 1995, escribió una carta al director de El Mercurio pidiendo a los hinchas rivales que dejen al Mumo descansar en paz. Alcides Castro, conocido como Anarkía, dijo comprender el dolor y que la intención no es reabrir una herida dolorosa.
    Esta mañana la hermana del ex futbolista de la UC, Raimundo Tupper -que se suicidó en 1995 en medio de una gira de los cruzados a Costa Rica-, publicó una carta al director en el diario el Mercurio. En ella pedía a los hinchas rivales de los cruzados dejar descansar a su hermano en paz y dejar de hacer cantos alusivos a su muerte.

Y uno de los que reaccionó fue Alcides Castro, líder de Los de Abajo conocido como Anarkía. Aunque dijo que no había leído la publicación, lamentó el daño que se pueda haber causado a la familia.

"Uno cuando no está en el estadio y analiza con detención las cosas, y en este caos que no hay fútbol, le encuetro toda la razón. Desde ya le envío a ella las disculpas que quizás nunca le hemos podido dar en persona", dijo.

Anarkía hizo una autocrítica y reconoció que "nosotros deberíamos fijarnos más en ese tema. Tú sabes como son las barras se cantan entre ellas. Pero yo solidarizo con ella", dijo.

De todos modos no se comprometió a eliminar la canción del repertorio de la barra. "Que sepa que en el fondo si un día se la cantamos son sólo cosas de fútbol y no se hace con intención de abrir heridas dolorosas".

http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...amilia-de-Tupper-por-cantos-en-su-contra.aspx

2. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien :)

3. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La hermana de Raimundo Tupper tuvo que mandar la carta al Mercuro para que Anarkia y cia se pegaran el wate ?? hubiese sido mejor pedir disculpas antes que sucediera esto, o no ??

4. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si se creen "la mejor barra" (como ellos mismos se autodenominan) deberían dar el ejemplo y eliminar el cántico, así de simple... y si el tipo es el lider de la barra con mayor razón, debería de hacerse respetar y obligarle a los demás eliminar ese cántico feo...
    me parece excelente las disculpas, pero si no eliminan el cántico las disculpas no servirían de nada porque seguirían haciendo el mismo daño a la familia del afectado.

5. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    y sabe hablar el simio ese??? notable

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    como si los de otras barras no lo hiciera son arto patuos los indios y me alegro que los flaytes de los de abajo (yo soy de la U) enviaran esa carta no como los barritas de otros clubes

7. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien que se disculpe pero el daño ya esta.

8. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien el gesto de arrepentimiento, pero decir que si "un dia la cantamos es cosa del futbol" Wtf? de que estamos hablando!

9. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    kajkaja con que cara zorra, si tu equipito tambien canta esas canciones, un clasico es "tupper tupper tupper tupper, te creias superman, te tirarste del noveno y te hiciste recagar(8)" yo tambien e escuchado a las zorras cantando eso, esta de mas po viejito, por lo menos se tubo la humildad y se pidio disculpas, y ustedes?? tubieron dignidad de hacerlo??, no por que son unos simios neofitos y sin brillo.

10. CT_TmbI3rO

CT_TmbI3rO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    da pa muxo el tema ta bn ke se disculpo y era

11. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Es cosa del futbol burlarse de una persona fallecida, lastimando a toda una familia, se nota que Anarkia sabe poco y nada de futbol.

12. lennox10

lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la garra blanca al final de los 90 tambien cantaba esata cancion, luego despues de una reunion se acordo ke nunca mas la cantaran y asi ha sido desde ese dia, sin carta de la hermana,,,,,asi ke las madres ke no saben no hablen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas