[18-02-2013] Prohibición de fumar en los estadios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CrazyLegs, 18 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CrazyLegs

    CrazyLegs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    73.716
    Me Gusta recibidos:
    2

    [​IMG]


    Los fumadores empedernidos, esos que acompañan el partido del equipo de sus amores con el clásico “puchito”, van a tener que guardar los encendedores
    , ya que desde este 1 de marzo comenzará a regir la “Ley Tolerancia Cero”, que prohibirá el consumo de cigarrillos en los recintos abiertos de espectáculos masivos.
    En dos semanas más ya no se podrá encender un cigarro en galerías, tribunas, cancha y el área perimetral que incluye las zonas donde se ubicará el público.​
    Eso sí, la administración de los estadios deberá buscar un lugar especialmente habilitado para que los amantes del humo hagan de las suyas.
    “Tenemos que poner letreros, advertencias que digan claramente que está prohibido fumar, para que la gente sepa.Los dueños de locales se exponen a partes si la gente fuma, y eso es muy difícil de controlar, especialmente en lugares concurridos. Es un trabajo largo, porque hay que hacer concientización”, manifestó al diario La Tercera, Fernando Bórquez, presidente de Anetur (Asociación Nacional de Turismo).​
    Por su parte el ministro subrogante de Salud, Jorge Díaz explicó que habrá una estricta fiscalización.​
    “No va a haber prórroga. Esta es una ley conocida por los actores, que tuvo una tramitación muy larga, y estamos en condiciones de partir el 1 de marzo sin inconvenientes”.​
    La multa a las que se exponen los hinchas que trasgredan esta norma será de 2UF, algo así como 80 mil pesos.


    Fuente.
     
  2. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que wea mas estúpida.
     
  3. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    No hacen apagar a los weones que fuman hierba y me van a hacer apagar mi cigarro en la galuxa mas encima...verems si los pacos son capacez de meterse dentro de la barra a apagar un cigarro....que leyes mas weonas!!!
     
  4. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    Este país de mierda es el país de las prohibiciones, no obstante se quedan con aquellas cosas que hacen mas daño, como el alcohol..sera por que somos productores de alcohol y pisaría muchos callos?
     
  5. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45.101
    Me Gusta recibidos:
    6
    es unas de las leyes mas weonas que han implementado
     
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Que estupidez mas grande dios mío, mejor preocúpense de las niñas de 11 años que andan solas en las calles aceptando cualquier cosa del primer weon que se les atravies porque su familia es drogadicta y no tienen como parar la olla.

    Para cambiar una cultura no se deben prohibir las cosas, sino hacer un cambio generacional.
     
  7. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    que mierda mas mierda ahora si que se pasaron estos ladrones qlios
     
  8. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Dejen de fumar wn, esa wea hace mal, pero a pesar de eso, igual no creo que funcione...
     
    #8 »Brancks, 18 Feb 2013
    Última edición: 18 Feb 2013
  9. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Piensen en los niños :lol:
     
  10. Carlos650

    Carlos650 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tipo más idiota, para los que no fumamos es desagradable que te tapen con humo de cigarro, aparte que si quiere fumar hácelo donde no molestes a nadie.
     
  11. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo encuentro buena medida... con mucho respeto si xD
     
  12. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    se nota que a algunos no les ha tocado una vieja chimenea y con 33ºc que desagradable
    aun así difícil que funcione
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas