[Curiosidad] Estrellas de la Música Pop Desnudos en Videos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arwєn Uηdoмiєl ♥, 17 Feb 2013.

1. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11

Las estrellas de la música siempre buscan acaparar la mayor atención al momento de lanzar los sencillos que formán parte de sus álbumes. Algunas han recurrido a mostrar mucha piel en sus videos, incluso se han atrevido a dejar muy poco a la imaginación, por ello Terra compila algunas imágenes con los mejores destapes de cantantes del pop que han formado parte de sus proyectos audiovisuales.

Rihanna calienta el ambiente metida en una bañera y despojada de toda vestimenta en su recién estrenado video "Stay"

Britney Spears decidió aparecer como Dios la trajo al mundo en el video de la canción "Womanizer".

Katy Perry, escogió usar solamente una peluca plateada en el video de la canción "California Gurls", dejando al descubierto casi todos sus encantos.

El traje de Adán con el que aparece Ricky Martin en un clip promocional del álbum "Música+Alma+Sexo", puso de cabeza tanto como a hombres y a mujeres.

Metida en el papel de una buena stripper, "La Princesa del Pop" se va despojando de toda la ropa en "Gimme More".

Mariana Seoane deja al descubierto mucha piel en el clip "La Malquerida", donde debutó como productora.

Desnuda de la cintura para arriba, Jennifer López prende el ambiente en el videoclip del tema "Follow The Leader", en el cual se exhibe al lado de Wisin y Yandel.

Durante el transcurso del video "Marry The Night", Lady Gaga enseña los pechos, claro, con la censura correspondiente por delante.

Ri-ri hizo sudar a muchos, al salir totalmente exótica y cubriendo sus senos sólo con sus manos en el video "Where Have You Been".

J.Lo hace topless mientras lleva un poco del sol en su cuerpo en las escenas que forman parte del material "Jenny From The Block".

Gaga despierta pasiones bajas con la piel totalmente descubierta en el material audiovisual de la canción "Bad Romance".

Britney Spears escogió a su pareja Jason Trawick, para realizar escenas subidas de tono en el video de "Criminal".

FUENTE

2. BlaсK

BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por el tema :jaja:

3. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    gracias por el post :)

4. WoodyArt

WoodyArt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que es rica la KatyPerry... Y la Britney igual dsadasdas Vale por el aporte c:

5. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Esta foto la tengo de fondo de pantalla en la PS3..xD...

6. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
  7. carloncho25

carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmm

8. Quidam