18/03/03 - La U no puede con Boyacá Chicó y pierde su invicto en la Copa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::MiGuE::., 18 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::MiGuE::.

.::MiGuE::. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Universidad de Chile perdió por 3-0 en su visita al Boyacá Chicó de Colombia, cediendo la punta del Grupo 7 y también su condición de invicto en el certamen.
    Edwin Móvil, Winston Girón y Juan Núñez sentenciaron el lance para los anfitriones, aunque el conjunto colegial subió ostensiblemente su nivel con el ingreso de Walter Montillo.
    Así las cosas, esta llave la comanda ahora el cuadro albiverde (con seis unidades), seguido de Gremio y la U (ambos con 4) y el Aurora de Bolivia (sin positivos).
    LA LUCHA EN TUNJA
    El partido no pudo comenzar de forma más compleja para los universitarios. Y es que recién en el minuto 4 ya perdían en suelo colombiano.
    Edwin Móvil aprovechó un remate en el poste para inaugurar el marcador con un buen disparo. La U sintió el golpe, pero lentamente fue saliendo desde su campo. Emilio Hernández, en el minuto 12, fue el primero en avisar de las intenciones chilenas.
    Sin embargo, en el 18 llegó el segundo festejo de los dueños de casa. Esta vez Winston Girón superó a Osvaldo González en el brinco y decretó con un frentazo el aumento de la cuenta.
    Ante el pésimo panorama que tenía por delante, Sergio Markarián, DT de los azules, se la jugó con dos cambios. En el minuto 31 sacó de la cancha a Mauricio Arias y Ángel Rojas, de bajo nivel, haciendo ingresar a Walter Montillo y Felipe Seymur.
    La movida de estratego charrúa rápidamente le dio resultado, ya que el volante argentino se adueñó de mediocampo y la U tuvo sus chances.
    De hecho, el propio Montillo estuvo a punto de descontar, hecho que también pudo hacer Hernández y Olivera, pero todos los disparos se fueron desviados.
    Pese a ese dominio, Boyacá pudo bien alargar las cifras. Núñez quedó sólo ante Pinto, pero José Rojas lo impidió con un buen cruce. Así se fueron al descanso.
    La segunda etapa también contó con varias ocasiones de gol, aunque esta vez la U fue la que estuvo más cerca de convertir gracias a su presión.
    A los 52 se le anuló de buena manera un tanto al conjunto institutano, luego se lo perdió Olivera, mientras que en área rival casi sentenció Pérez.
    La más clara, eso sí, llegó en el minuto 64. Salió mal Boyacá y Emilio Hernández le tiró un excelente globito al meta Velásquez, quien magistralmente la mandó al tiro de esquina.
    Todo el esfuerzo azul se vino al suelo en el 70. Pese a que el área del conjunto estudiantil estaba llena de zagueros, Juan Núñez se las arregló para superar a todos definiendo con un fuerte remate.
    Si bien la U jamás bajó los brazos, todos sus intentos por descontar fueron infructuosos. La única buena noticia, si es que asi se puede catalogar en una derrota tan abultada, es que quedó claro que con Montillo en cancha el equipo azul toma otra fisonomía.
    El próximo desafío de los pupilos de Sergio Markarián será el 8 de abril y lo hará ante este mismo rival, claro que esta vez la suerte se definirá en Chile.

fuente : terra

2. SimonXuc

SimonXuc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios para los de la U.....

3. gome-ska

gome-ska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha q fome

4. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en mi opinion jugaron como el ollo angel rojas no sirve, osvaldo parecia una estatua parao ahi,el colocho puro caminando, estrada tenia la cabeza en otro lao, pero weno son cosas del futbol ojala pal proximo partio podamos ganar por goleada, se agradece la info

5. .::MiGuE::.

.::MiGuE::. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y entonc xke se mete a postear :S

6. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jugaron como el orto, pake decir mas.... nose ke chucha les paso...al menos no nos excusamos con que estamos cansados sipo kjakjajk

7. blesaj

blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dentro de too pronostico perder este partio...

hay q ganar los q kedan de local....

8. tnextremo

tnextremo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya pico con la U a todas noma aun qedan tres partidos :)

9. SebaNacho

SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mismo.....jugo mal mal mal wn.....iturra como decian taba puro caminando wn.....estrada ni ahy con la wea....y pa que decir los defensa wn ......Piko loko el bUlla es Lo mas grande y me importa una mierda esa caga de equipo que ni cacho como se llama ...Aguante La U y Su Gente!

10. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puta q nos sacaron la cresta jajajaj

a mejorar pa los partidos de local

11. PIXTRO

PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27