Cambio en ER: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! WWE Draft: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
que buena wn morrison o r truth tendran un turn heel ??? cena miz morrison y r truth en raw christian del rio orton y punk en sd proximo lunes el draft que bakan wn pero tenia entendido que este año se realizaria en sd ...
no entiendo por que los weones subvaloran tanto a r turuth... es el medio luchador, vean sus luchas como ron killings en TNA... se mojan enteros los culiaos que hablan por moda ademas manejo en el mic tiene, y carisma igual, es cosa de ver como reacciona el publico con el
q penca por Truth wn :/ cuando sera el draft en SD :S, siempre el espectaculo es de raw gracias comunacho
Bacán por Morrison! aparte le da mas credibilidad a la lucha era obvio que True iba a Jobbearle a Miz o a Cena,aunque al ser en Jaula la wea yo cacho que va a ganar The Miz con trampa . Lo del Draft,nosé ubiera esperado hacerlo despues del PPV
Menos mal que cambiaron a Truth, el ql no me cae bn en ningún sentido, y bien por el hombre gato, haber si nos da algo extremo. Ojala el Draft no defraude...
porque dicen que Orton y Punk estarán en SD? :B que bien por Morrison, aunque se veía bien Truth en el ME ojalá gane Morrison y no lo caguen por enecima vez D: