|18-05-15| Aseguran que Liverpool irá por Vidal como reemplazante de Gerrard

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 18 May 2015.

1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    146

Tanto medios italianos como ingleses sostienen que el DT del elenco de los "Reds" vería al seleccionado nacional como una de las primeras opciones para sustituir al histórico jugador que parte a la MLS.

Arturo Vidal podría conseguir el triplete con Juventus en esta temporada y pese a que tuvo un comienzo dubitativo, en la recta final tomó el protagonismo que se le pedía y es uno de los más destacados del elenco italiano.

Y gracias a ello, varios clubes posaron sus ojos sobre el mediocampista entre ellos el Liverpool, quien a fines de temporada perderán a su capitán Steven Gerrard y están buscando reemplazante.

Así lo confirmó tanto medios italianos como ingleses. El periódico La Gazzeta dello Sport sostuvo que "el chileno ha superado problemas de lesiones para encontrar la buena forma en el momento adecuado para la 'Vecchia Signora', jugando un papel importante en su progresión a la final de la Champions League. Su estilo combativo, excelente visión y habilidad para marcar goles cruciales lo hacen uno de los mejores mediocampistas centrales de toda Europa".

Agregó que "sería un excelente fichaje para cualquier equipo de élite de Europa. Rodgers se enfrenta a una tarea trascendental para convencer a un actual finalista de la Liga de Campeones de no jugar la próxima temporada la competencia".

Finalmente, la misma publicación sostiene que el cuadro de Turín vería en Radja Nainggolan, jugador de AS Roma como reemplazante de Arturo Vidal si es que parte. ​

Fuente

#1 DejaNxc, 18 May 2015
    Última edición: 18 May 2015
  2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    liverpool es pedazo de club, ahora lamentablemente no esta pasando por un buen momento..vidal se merece algo mejor en el equipo que lo veo es en el madrid #corta

3. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Socio, el R. Madrid es un gran club, sin duda, pero que no tiene una política deportiva clara,...la única política que tienen es hacer fichajes millonarios, mediáticos, rimbombantes, la imagen de mercado, etc,...pero en lo deportivo, que debería ser lo principal, no andan bien,....en los últimos 7 años han ganado una sola Liga (la liga del Parking, la de Llourinho),...y como tienen algunos muy buenos jugadores, están ahí, pero sin consistencia, la Champions del año pasado por ejemplo, la ganaron con mucha,...pero así con MUCHA, suerte!,..y sería. Esta temporada no ganarán nada de nada, nadaplete......ya llevan 2 nadapletes en 4 años, en poco tiempo.

El Barca (y ojo que no soy del Barca, sólo hechos objetivos) ha ganado 7 ligas en los últimos 11 años, en el mismo período ha ganado más Champions que el R. madrid, más Copas del Rey, el sextete famoso incluído y que ahora a lo mejor repite, es sin duda el equipo más dominante del siglo XXI, simplemente hechos objetivos, ..si bien también contratan "caro", y no están excentos de problemas, tienen una política deportiva mucho mejor que la del R. Madrid.

El R. Madrid es un club que se ha transformado en el epíteto del Show Business del fútbol, salen y entran, tanto jugadores como dinero, pero de políticas deportivas claras y consistentes, poco.

Yo creo que si de fútbol se trata, y de vivir una liga con un ambiente espectacular (la del país que inventó el fútbol de hecho) donde hay que luchar fecha a fecha en condiciones más difíciles, la Premier estaría más que bien para Vidal, ...será difícil, pero verlo ahí, para mi, es mucho mejor que en el R. Madrid

4. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Liverpool caca seca, vidal esta para un equipo que pele cosas, si no mejor que se quede en la juve

5. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Liverpool ha estado muerto por años, seria pésima que Vidal vaya aya.

6. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    liverpool ahi no mas tuvo su historia pero ahora nada

7. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Seria un retroceso en su carrera.
    En estos momentos y desde hace años que Juve >>> Liverpool
    Ultimo titulo de Primera division del liverpool es del 90 po wn... 90!!!!!!!
    Si no es por la Champions que le ganaron al Milan este equipo viviria con cuea de sus copitas FA
    Yo pienso que Vidal deberia quedarse en la Juve. En la Juve Vidal opta a ganar TODO este año y en los proximos años puede ganar muchas ligas mas y creo que con muchas posibilidades de pelear por un titulo internacional.
    Con todo esto su nombre quedaria grabado como uno de los grandes de la Historia del Club.

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    es un retroceso, ya que liverpool no pelea titulos hace años, si bien es un club con tremenda historia por el momento no pelea nada, Vidal debe ir a bayern munich, real madrid, Chelsea

9. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo veo en otro equipo que sea el Madrid

10. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    Buen momento? hace como 20 años que no gana una liga hahaha, Vidal alli seria amo y señor, las haria todas pero no ganaria absolutamente nada

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Especifica por favor , ya que si dices que fue por suerte la décima la verdad de objetivo no tiene nada tú comentario. Andarían por ahí con los comentarios que haces a favor de Pellegrini y contra de Mourinho , aunque no me extrañaría.

Irse al Liverpool sería dar unos pasos atrás , lo más probable es que el equipo inglés siga durmiendo al igual que éste año y muy lejos de ser protagonista .

Vidal debe dar el gran y último paso , debe ir a engrandecer aún más su nombre pero la verdad no sé que equipo debe ser pero si estoy claro que no debe ser ni Chelsea , Liverpool , PSG , Manchester City , Arsenal o Atlético de Madrid.

12. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente objetivo; ..qué entiendes por objetividad?

Te quedas más en el detalle de la champions, que si tuvo que ver la fortuna en esa final, tanto así que el mundo deportivo lo considera casi unánimemente de esa manera (salvo forofos), el Atlético era campeón, ya se estaban abrazando, en fin, ....lo objetivo y primordial (lo de la champions es un detallito) está en relación a la política deportiva actual del R. Madrid, los resultados comparativos en los últimos períodos con su máximo rival ( el otro gigante de España) versus su política mediática. Eso es objetivo. un hecho, un club que se ha transformado en el máximo exponente del Football Show Business (hay otros, cierto,... pero el R. Madrid es por lejos el mayor).

Edit:
    Ahora, dije que me gustaría ver a Vidal en la Premier, no necesariamente en el Liverpool, podría ser otro equipo., lo del R, Madrid y su imagen actual relacionada como un "destino máximo" para la carrera de los jugadores, lo encuentro grotesco, hay otras opciones, mejores, sin esa exageración mediática que tiene hoy el club merengue, de mal gusto.

#12 wildhorse, 18 May 2015
    Última edición: 18 May 2015