25-05-17 Willy Caballero deja Manchester City

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 25 May 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    29.996
    Me Gusta recibidos:
    231
    [​IMG]

    El arquero argentino Willy Caballero dejará Manchester City el 30 de junio, confirmó este jueves el mismo club.

    El portero llegó al equipo inglés procedente del Málaga en julio de 2014 y nunca ha podido ser titular.

    Caballero jugó 48 encuentros con el City, 27 de ellos en la temporada bajo la dirección técnica de Pep Guardiola, aunque pese a ello se convirtió en héroe para su afición sobre todo en la tanda de penales que le dio el título de la Copa de la Liga 2016 frente al Liverpool.

    “Ha sido un privilegio. Desde el día en que llegué todo el mundo me ha hecho sentir muy a gusto en el club y siempre estaré agradecido. Ganar la Copa de la Liga en unas circunstancias tan dramáticas es algo especial que nunca olvidaré”, manifestó Caballero, que antes de jugar en el Málaga militó en Boca Juniors, Elche y Arsenal de Sarandí.

    Txiki Begiristain, director de fútbol del City, comentó que “Willy será justamente recordado entre los seguidores por su papel en las últimas tres temporadas”. “Es un hombre especial y sus actuaciones esta temporada han sido sobresalientes. No tengo ninguna duda de que continuará demostrando su calidad al máximo nivel”, indicó Begiristain, que deseó al argentino “la mejor suerte en el futuro”.

    El Manchester City anunció la marcha de Caballero, del francés Gael Clichy y del español Jesús Navas.
     
  2. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    233
    Suerte en todo... Caballeros hay pocos en el futbol
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.426
    Me Gusta recibidos:
    5.867
    Buen arquero.........suena en Boca.
     
  4. cabernet

    cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gran arquero, ayudó a levantar al equipo cuando Bravo se mandaba cagada tras cagada . Pep está blindando a Bravo , es increíble sabiendo que fue la gran decepción de la premier con todo el dinero que costó .