(19-06-11) El Mercado de fichajes en Chile para el Clausura 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xarlydj, 19 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    114
    Ya cauros aki les dejo todas las posibles movidas de los ekipos de primera division para el torneo de clausura

U. CATOLICA

SE FUERON

Milovan Mirosevic (regresa Al Ain), Paulo Garcés, Lucas Pratto (Génova, Italia), Tomás Costa (regresa a Portugal), Leandro Díaz, Adán Vergara

POSIBLES CONTRATACIONES

Francisco Arrué (Stgo. Morning), Mariano Pavone (River), Ricardo Noir (Boca), Cristián Álvarez (Universitario de Perú), Brian Rodríguez (Unión La Calera), Ramón Fernández (Unión La Calera), Kevin Harbottle (Unión Española), Lucas Giovini (arquero de La Calera), José Luis Jiménez (U. de Concepción)

U de chile

se fueron
    José Contreras, Matías Pérez García, Felipe Seymour (Génova, Italia), Edson Puch (Al Wasl, Emiratos Árabes Unid

llegaron

Nelson Rebolledo (Huachipato), Gustavo Lorenzetti (U de Conce), José Rojas (renovó por tres años)

posibles contrataciones

Osvaldo González (Toluca, México), Carlos Muñoz (Wanderers), Kevin Harbottle (Unión Española), José Luis Jiménez (U. de Concepción), Jean Paul Pineda (Cobreloa), Mauro Olivi (Audax Italiano)

COLO COLO

SE FUERON

Daúd Gazale, Agustín Alayes, Cristóbal Jorquera (Génova, Italia), Ezequiel Miralles (Gremio, Brasil), Paulo Magalhaes (terminó contrato), Domingo Salcedo, Nelson Cabrera y Mario Salgado (se analizan sus casos)

POSIBLES CONTRATACIONES

Agustín Pelletieri (Lanús), Roberto Cereceda (sin club), Israel Damonte y Mariano Donda (Godoy Cruz), Miguel Ángel González (San Felipe), Boris Rieloff (Gimnasia y Esgrima de la Plata), Christian Vilches (Audax Italiano), Roberto Gutiérrez (UC), Leandro Delgado (Unión Española), Pablo Contreras (Paok, Grecia)

COBRELOA

SE FUERON

Daniel González, José Luis Jerez, Nelson Saavedra, Johan Fuentes, Cristian Ernesto Alessandrini, Francisco Ibáñez, Gonzalo Ucha y Fernando Méndez

LLEGARON

Javier Aníbal Elizondo (Huachipato), Cristián Suárez y Nicolás Trecco (San Felipe)

POSIBLES CONTRATACIONES

Bryan Pérez (volante de Costa Rica), Dagoberto Currimilla (Huachipato), Rolando Bogado (Independiente de Asunción), Kevin Harbottle (Unión Española), Gamadiel García (La Serena) y César Carignano (Atlético Rafaela).

U ESPAÑOLA

SE FUERON

Kevin Harbottle, Luis Pedro Figueroa, Eduardo Lobos (todos terminaron contrato)

POSIBLES CONTRATACIONES

Daniel González (Cobreloa), Leonel Mena (U. de Concepción), Felipe Muñoz (U. de Concepción), Cristian Milla (Rangers), Daúd Gazale (Colo Colo)

DEPORTES IQUIQUE

LLEGARON

Víctor Sarabia (Lota), Sergio Argote (jugador de fútbol Playa), Andrés Parada (arquero de Santiago Morning), Claudio Muñoz (La Calera)

PALESTINO

SE FUERON

Julio César Laffatigue, Juan Cabral

LLEGARON

Darío Flores (volante charrúa de Racing), Carlos Pérez (regresó tras un préstamo desde Cobresal), Nicolás Canales (renovó contrato)

POSIBLES CONTRATACIONES

DT Gustavo Benítez solicitó a un delantero de área y busca un volante en el extranjero.

SANTIAGO WANDERERS

SE FUERON

Roberto Luco, Javier Tetes, Matías Pérez

POSIBLES CONTRATACIONES

DT Juan Manuel Llop admitió que la llegada de refuerzos "depende de la venta de Carlos (Muñoz). Serán cuatro o cinco nombres los que van a llegar". Daúd Gazale (Colo Colo)

HUACHIPATO

SE FUERON

Carlos Labrín (Palermo, Italia), Nelson Rebolledo (la U), Javier Aníbal Elizondo (Cobreloa)

LLEGARON

José Contreras (Universidad de Chile), Boris Sandoval (Naval), José Pérez (Unión Española)

POSIBLES CONTRATACIONES

Marcelo Scatolaro (San Martín de San Juan). DT Arturo Salah pidió a tres jugadores en ofensiva.

ÑUBLENCHESTER

SE FUERON

Ezequiel Lázaro, Juan Silva, Matías Díaz, Esteban Herrera

LLEGARON

Diego Olate (O´Higgins), Pablo González (O´Higgins), Nicolás Diez (Mineros de Guyana, Venezuela), Roberto Luco (Wanderers), Ubaldo Nuñez (volante de 18 años de Osorno). Julio Barroso (zaguero renovó con el club)

UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

SE FUERON

Diego Sepúlveda, Gustavo Lorenzetti, Juan José Arraya, Renato González

LLEGO

Miguel Ángel Hernández (Stgo. Morning)

POSIBLES CONTRATACIONES

DT Víctor Hugo Castañeda solicitó dos delanteros, un volante y un defensor derecho.

U LA CALERA

SE FUERON

Jonathan Domínguez, Claudio Muñoz (Iquique)

CHAGO MORNING

SE FUERON

Nelson Pinto, Miguel Ángel Hernández (U de Conce).

POSIBLES CONTRATACIONES

DT Fernando Díaz quiere tres o cuatro valores. Fue a Buenos Aires y tuvo contactos con las divisiones inferiores de Boca Juniors.

AUDAX ITALIANO

SE FUERON

Pablo Monsalvo, Christian Vilches (se vendió a un grupo de empresarios argentinos)

POSIBLES CONTRATACIONES

Daniel González (Cobreloa)

COBRESAL

SE FUERON

Carlos Pérez, Matías Manzano

LLEGARON

Nicolás Pisano (defensa argentino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Pablo Antonio Pallante Mieres (Cerro de Uruguay), Renato González (Cobresal)

LA SERENA

SE FUERON

Fernando Vergara (DT)

LLEGARON

Miguel Ponce (nuevo entrenador granate)

O´HIGGINS

SE FUERON

Diego Olate, Pablo González, Carlos Baez

LLEGARON

Yerson Opazo (renovó hasta el 2013). DT Ivo Basay (desestimó oferta de México)

POSIBLES CONTRATACIONES

Lucas Concistre (Ñublense). El DT Ivo Basay solicitó dos defensas centrales, dos volantes y dos delanteros.

U SAN FELIPE

SE FUERON

Diego Alvarado (Trasandino), Juan Pablo Estay (Naval), Sebastián Páez (Brasov, Rumamnia), Jonathan Domínguez (que estaba a préstamo en La Calera partió al Brasov), Felipe Miranda, Ramiro Fergonzi, Nicolás Trecco, Cristián Suárez.

LLEGARON

Nelson Saavedra (Cobreloa), Germán Alecha (Huracán de Tres Arroyos), Diego Sepúlveda (Universidad de Concepción), Esteban Carvajal (regresó desde Portugal)

OJALA LES SIRVA ESTA INFO

AGRADECER NO CUESTA NADA

#1 Xarlydj, 19 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2011
  2. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ya lo hice el post yo hace tiempo socio
    Saludos :D

3. Grone.~

Grone.~ Invitado

io habia opinado ..... esto no es de TERRA?

4. cobresalino14

cobresalino14 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale x la info

5. Patoski18

Patoski18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Christoph Voitswinkler en la serena, esta a prueba XD!

buena info :D!

6. tazz4069

tazz4069 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala llege carlos muñoz a la U ese wn tiene harto huevo, vi unos partidos de wanders y era el unico que jugaba en ese equipo

7. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    escribe decentemente el titulo weon

8. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    esto ya estaba, y esta en terra y no esta actualizado xd

9. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    yo sigo diciendo que escriba decentemente el titulo weon
    equipos*
    para el*

10. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale x la info

11. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    me gustaria ver a pineda en la U aunque se que es zorra, pero es bueno el qleo

12. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    q llege jimenez, rodriguez y el harbottle y listo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas