No se quien la tiene mas adentro, los Españoles o los chaqueteros y cagones de este foro y de este pais los cuales son hartos
para mi está pagado el mundial, ver a los españoles eliminados por nosotros es un placer único, de ahora en adelante lo que el equipo nos quiera regalar y si le damos más, bienvenido!!!! grande Chile por la xuxa!!!!!
Grande Chile CTM!! Partido redondo de principio a fin, creo que nadie se imagino esto cuando se supo el grupo que le tocaría a la roja pero esto es Chile y la garra es impresionante!! Todavía no veo comentando al sapo y amariconao' que pone firmas de Bravo Se la debe estar sacando porque le quedo bien adentro! Sin ir a acusar estamos
Que bonito ver a la gente en las calles celebrando esta victoria histórica, no me imagino si llegamos a pasar de octavos y seguimos avanzando en la copa. Es meritorio dejar afuera al campeón actual, pero sera mejor salir primeros del grupo de la muerte, y llegar a instancias definitorias. Con Sampaoli al mando de esta selección no existen los mitos, todo es posible, depende de la convicción de los jugadores en la idea que Sampa les presenta, y se demuestra en las declaraciones. Escuchar a Vidal, Alexis, Medel, totalmente convencidos de querer salir campeón. Este equipo no tiene techo, esta en sus manos hasta donde puedan llegar.
Grande chile, grande la rojaaaaaa mueranse todos los pendejitos que andan alabando a los jugadores que pasaron por sus equipos, enserio.. mueran
cuando hablen de firma no se a que wea van, las firmas no deberian salir abajo del comentario? no veo niuna wea
Ya se ha hecho historia para el fútbol nacional. Ahora a seguir concentrados y construyendo el sueño de todos.