18/07/13 La U igualó con Concepción y quedó prácticamente eliminada de la Copa Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 18 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El elenco de Marco Antonio Figueroa rompió una racha de seis derrotas seguidas, pero no pudo obtener la victoria ante los lilas, igualando 2-2, resultando que los dejó casi sin chances de avanzar en este torneo.

Universidad de Chile quedó a un paso de una tempranera eliminación en la fase grupal de la Copa Chile 2013/14, tras igualar 2-2 este jueves ante Deportes Concepción, en duelo disputado en el estadio Santa Laura.

Los tantos de los azules fueron de Ramón Fernández (26') y Juan Rodrigo Rojas (82'), mientras que para los penquistas marcaron Felipe Peñaloza (11') y Carlos Salom (52').

De esta forma, el elenco que dirige Marco Antonio Figueroa rompió una racha de seis derrotas seguidas en encuentros oficiales, pero no le sirvió para obtener una victoria que lo mantuviera con chances claras de superar la primera fase de este certamen.

En el juego, los universitarios se mostraron con poca claridad en sus intentos y nuevamente se mostraron permeables a los ataques rivales, así en un rápido contragolpe Concepción abrió la cuenta a los 11' a través de Peñaloza.

El gol de la paridad llegó a los 26', cuando Fernández peleó un balón en el área y tras una serie de rebotes venció al meta Carlos Kletnicki con un remate entre palo y arquero.

Cuando parecía que los de Figueroa tomaban las riendas del partido, otra vez vino la sorpresa comenzando el segundo lapso. Tras un centro desde la derecha, el argentino Salom empalmó de primera intención con una semi volea dentro del área y sorprendió a Johnny Herrera para decretar el 2-1 parcial.

Promediando el complemento debutó en la U el ex Unión La Calera, Rubén Farfán, quien no mostró mucho en sus primeros minutos con la camiseta azul.

Ya sobre el final y cuando la eliminación azul era inminente, vino un centro desde la derecha de Paulo Magalhaes, Charles Aránguiz pivoteó hacia el centro del área para la aparición del paraguayo Juan Rodrigo Rojas, que con un toque sutil venció a Kletinicki y puso el empate final.

En el epílogo la U buscó el tanto de la victoria, pero no tuvo puntería a través de Juan Ignacio Duma, quien elevó solo frente al arco cuando se cantaba el triunfo universitario.

La U suma sólo un punto en cuatro fechas, muy lejos del líder de la zona Temuco que suma 10, Concepción tiene seis y Ñublense cuatro.

Ahora, la escuadra de Figueroa deberá vencer en sus dos próximos compromisos y esperar que los lilas no ganen más de un punto para seguir soñando con el paso a octavos.
    fuente

#1 alfre_, 18 Jul 2013
    Última edición: 18 Jul 2013
  2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    para mi ya esta eliminada, temuco tiene 10 y concepcion 6, con un empate de los penquistas caga la U

7 partidos oficiales y 2 amistosos sin ganar del mejor plantel de Chile :lol:

3. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Que golazo el segundo del leon

4. ♫Alice♀

♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Con una victoria de Ñublense también esta eliminada la U.

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Mi idea o eso da algo así como un 8% de rendimiento para el plantel mas espectacular, poderoso, competitivo y de mayor calidad del fútbol Chileno ... cuatico.

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    MANSO GOLAZO EL SEGUNDO DEL VERDADERO LEON, BUEN PARTIDO DE CONCE

en fin, supongo que franco tiene la culpa otra vez?

#6 NGTIVE, 18 Jul 2013
    Última edición: 18 Jul 2013
  7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Algo se mejora con los partidos anteriores, pero las fallas en defensa son horrendas, ahora siquiera hay que probar otras alternativas en lo que queda de copa para comenzar el torneo con un equipo fijo...

8. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Es bueno el delantero del Conce, creo que la u ya esta eliminada, partido muy bien trabajado por el leon de collao.

9. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "los de la b" v/s "el mejor plantel de chile"

2013
    empate, empate, derrota, derrota, derrota, empate....

10. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Viendo lo bueno, esta U juega algo mejor ahora que llego el fantasma. Aún le falta mucho para parecerse en algo a la que dejo Sampaoli pero me parece que Figueroa, a pesar de que es un caga'o de la cabeza de marca mayor, sabe lo que hace y puede hacerlo bien con los chunchos.-

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    La u va a tener que trabajar y ponerle duro no máas

12. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad es que ya estamos eliminados y poco importa lo primordial es encontrar el camino para el torneo y la sudaca
    vi un avanze en la entrega porlomenos pero hay weones muy malos ( ramon , cortez cesar , magalaes) en fin hay que seguir nomas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas