(15-08-2015) El regreso de Dolph Ziggler se ha retrasado

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Krixius, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]


    Una de las rivalidades que aún no ha visto conclusión es aquella entre Rusev y Dolph Ziggler. El gigante búlgaro, varias semanas atrás, castigó tan fuerte a Ziggler, que fue reportado por WWE.com bajo una lesión en la garganta. Semana tras semana, aún con el rubio fuera de acción, la rivalidad ha crecido, pues su amada Lana, ha sido víctima del acoso de Rusev y su pareja Summer Rae.

    Lana ha demostrado ser una mujer fuerte, pues ha sabido patear el trasero de Summer Rae en diversas ocasiones y burlarse de su ex novio Rusev. La gente está cada vez más contenta con Lana, pues incluso, como hemos mencionado anteriormente, han coreado su nombre durante los espectáculos en vivo de la empresa. La rubia comentó en RAW que Dolph Zlgger estará de vuelta luego de SummerSlam.

    Como es bien sabido por los fanáticos de Dolph Ziggler, actualmente se encuentra grabando la película 6:42, en la que interpreta a Ray Fitzpatrick. Según reportes, la grabación no pudo concluir antes de SummerSlam, por lo cual Ziggler ha quedado imposibilitado a participar en el evento más grande del verano, aún cuando originalmente estaba en los planes creativos.

    La película 6:24 está programada para estrenarse en 2016 y cuenta también con la participación del Monstruo Corporativo, Kane.



    Fuente:

     
  2. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hasta ahora Lana lo ha hecho bien, pero igual es bueno ver a este loco, ojalá que cuando vuelva se arme una buena historia entre Lana/Ziggler y Summer/Rusev.

    A Kane igual se le hecha de menos xD
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    me gusta el nuevo look de summer rae. Ehmm si peliculas de la WWE son super buenas ....
     
  4. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se extraña a Ziggler pq es un tremendo luchador que le saca buenas peleas a cualquiera del roster de hecho me gustaría verlo mas adelante en un feudo con Rollins y porque no con el mismo Owens.
     
  5. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    fitzpatrick.... el de open english
     
  6. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Cuando vuelva Ziggler ojalá le den más protagonismo. (Lo dudo :lol:)
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    la verdad, el feudo de lana y zigler vs Rusev y la otra mina la encuentro bien mierda. En lo personal acabaría con esa mierda de feudo y pondría a Zigler en los planes del intercontinental (de pasada sacaría al Big Show y le quitaría el título al Mr músculo, no es mal wrestle, pero el campeonato estando él como campeón, sea la razón que sea, ha perdido importancia en la empresa... hasta el campeonato de las minas es más emocionante que el intercontinental)
     
  8. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ziggler es super buen luchador, es una pena que no lo tiran mas arriba aun, me gustaria verlo en los main event, como para el sumerslam pasado que yo crei que se venia la era de Ziggler
     
  9. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    No me gusta mucho ese feudo, igual debería estar peleando por títulos o feudos serios, no con historias sacadas del diario de eva, si no fuera por Lana, valdría pico ese feudo, ademas el bulgaro tiene la credibilidad por el suelo
     
  10. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Y parece que vuelve hoy.
     
  11. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    No sé por qué tengo la corazonada de que Kane vuelve en Summerslam pero como el verdadero Kane y así ayuda al Undertaker. Pase lo que pase ojalá vuelva igual.

    Saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas