12-08-16 Se acaba el culebron, Messi regresa a la selección: "Amo demasiado a mi país y la camiseta"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 12 Ago 2016.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    Lionel Messi ha confirmado en un comunicado que regresa a la selección argentina: "Amo demasiado a mi país y a esta camiseta". El futbolista azulgrana había renunciado a la albiceleste tras la final de la Copa América, sin embargo, el nuevo seleccionador Edgardo Bauza ha logrado convencerlo para que vuelve a la selección.

    Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera"

    Messi ha añadido: "Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera".

    El delantero azulgrana explicó esta decisión: "Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta". Además, agradeció todo el apoyo recibido: "Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto".Messi lidera la primera lista de Bauza para los dos choques de las eliminatorias del Mundial 2018 a principios de septiembre, ante Uruguay y Venezuela.

     
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Logro lo que queria este csm, se habló mas de su renuncia que del triunfo de Chile (x2) mas encima.
     
  3. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
  4. dananto

    dananto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quería que lo webieran después de pechear otra final y..... lo logró
     
  5. tigreloco

    tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    23
    alguna duda que este wn volveria? si todo el show que hizo fue para que mediaticamente no los reventaran por el mal nivel futbolistico que han tenido por varios años entendiendo que a Argentina se le exige por su calidad de jugadores ganar aunque sea una copa Gato, lo bueno es que a los chilenos cuando renuncio Messi a la seleccion nos dio lo mismo porque estabamos celebrando ser campeones de la copa america centenario jaja.
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Era patético ver como los medios estaban mas pendientes de esto de que Chile ganase la Copa, y al final paso lo obvio cero partidos renunciados y volvió. El que diga que este pecho frió, protegido de los arbitros y la FIFA es el mejor jugador de la historia no tiene idea de fútbol.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Me da la misma wea.
     
  8. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Todo ese show pa que no lo wevearan por el penal. Enano culiao cagón, nunca serás campeón con hambrientina.
     
  9. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    101
    ni hay igual no va gana niuna wea con la caga de seleccion que tienen los narizones
     
  10. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    terminó el teatro este kliao xd se sabía que volvería a los che
     
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Pecho frío obvio que iva a volver a la selección si este weon vendió puro humo para que no lo webiaran por haber perdido otra final. Haganle un favor a ese cabro y quitenle la jineta de capitán a ese weon ese weon no tiene personalidad y así puede jugar más relajado.
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    M.i.u.p