[18-08-16] Guede: "Quiero que el equipo baje un cambio".

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Lpz.-, 18 Ago 2016.

  1. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    El técnico de Colo Colo explicó cuál será el objetivo a la hora de enfrentar este domingo a Huachipato. Además, descartó utilizar una línea de tres defensiva.

    [​IMG]

    Preocupado por el rendimiento de sus dirigidos, Pablo Guede habló este jueves en una rueda de prensa y explicó cuál será el primer objetivo de Colo Colo ante Huachipato, este domingo, por la cuarta fecha del Apertura: “Quiero que el equipo baje un cambio. No quiero llegar con tanta prisa al arco contrario porque eso ha atentado a la hora de convertir los goles”.

    El argentino hizo también una autocrítica al momento de las decisiones. “La idea es meterle la impronta de lo que a uno le gusta y también tratar de adaptarse a lo que me pueden dar”, aseguró el DT. Y añadió para justificar su pensamiento: “Cuando veo los partidos y los números que les di, hay algo que anda mal. Entonces, uno tiene que tratar de corregir eso y darle un poco más de pausa a la hora de tener la pelota, pero siempre en campo contrario”.

    Por otra parte, Guede descartó utilizar la próxima jornada una línea de tres defensiva,como se había especulado esta semana: “No entrené la línea de tres. Fue un trabajo físico para que corran un poco más porque ahí hay más espacios”.

    Fuente:
    www.goal.com
     
  2. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Y sigue el verso...

    Que mejore el esquema, que equilibre las lineas y gane de una vez para empezar a creerle...
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Que hagan goles......con eso se ganan partidos.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Como lo dije en mi análisis, de los 2 primeros partidos, colo colo ataca de manera desesperada, desordenada y como si estuvieran en los descuentos, está bien que a uno le guste el fútbol ofensivo, pero lo que hace colo colo, es contraproducente.


    Ps: Guede cuando llegó a colo colo, daba entrevista minuto por medio a todos los medios, ahora ha bajado un poco la mano, ya es hora de menos entrevistas, menos luces , menos micrófono, y más trabajo y resultados.
     
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    el tema aquí son los goles, si no es paredes no hay ...
     
  6. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Yo no soy del colo ni nada, pero me gusta el fútbol y veo cada partido que puedo. En lo personal yo siempre le he tenido fe a Martín Rodríguez, pero me gusta más como juega con lo colocan jugando con Paredes y no tan atras como ha estado los últimos dos partidos, en general yo encuentro que el arvo tiene buen equipo, buenos canteranos pero algo les falta aparte del gol :retardao:
     
  7. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Igual esto recién comienza
     
  8. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    si quiere jugar de una forma y los referentes no estan dando el ancho para afuera no mas