[13-08-16] Temuco le ganó a lo guapo a Colo Colo en el Monumental

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 13 Ago 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    262/325

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El cuadro del Matador Salas se impuso con un gran juego y jugando con uno menos en Macul y se llevó los tres puntos a la Araucanía. Se lesionó Villar y no fue reemplazado.

    [​IMG]


    Temuco venció 2-0 a Colo Colo, en un duelo válido por la 3° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó ante 35mil hinchas en el Monumental.


    Abrió la cuenta Matías Donoso a los 45+3´ luego de gran centro de Canío desde la derecha y cerró el marcador Cris Martínez a los 83´ también de cabeza. A los 17´ se fue expulsado de manera correcta Fernando Lazcano.


    Triunfo enorme de Temuco que pese a quedar con uno menos a los 17´ aguantó muy bien y no se echó atrás. Siguió presionando arriba y contó con varios jugadores a un nivel tremendo: Martínez, Canío, Donoso, Díaz y la defensa completa y si no, estaba Marín para responder.

    Landeros le leyó muy bien el partido a Guede y lo presionó donde le duele. Le sacó la pelota con uno menos y no le dejó espacios. Villar tuvo que estar atento para cubrir la enorme pampa que dejaba libre un cuadro Albo que se fue con todo y tuvo un alto número de oportunidades que no pudo finiquitar.


    A los 35´ se lesionó Martín Rodríguez e ingresó Michael Ríos, quien no pudo entrar tan bien. Fue superado por la marca visitante y sucumbió ante el corajudo cuadro visitante que simplemente fue impecable.
    Igualmente el cuadro Albo tuvo por lo menos cuatro ocasiones claras de gol y quizás mereció un gol por lo menos, pero esto habla de los problemas de precisión del local que sigue sin poder plasmar sus intenciones en el arco rival.


    A Guede se le empieza a complicar el panorama ya que por segundo duelo seguido es vencido en el Monumental de manera similar, un rival que aprovecha los espacios y define de buena manera. El cuadro Albo vio en vivo como Jaime Valdés mostró un nivel muy bajo y sin dudas no tuvo oportunidad de destacar.



    Para peor, Justo Villar se lesionó y pese a que incluso Paulo Garcés estuvo listo para ingresar, Guede prefirió guardar el cambio para un jugador de cambio y dejar al paraguayo muy dolorido en cancha y finalmente no utilizó el tercer cambio ni tampoco sacó al golero.


    Gracias a esta victoria Colo Colo mantuvo los tres puntos es 7°, mientras que Temuco alcanzó los seis y está 4°.


    Colo Colo visitará a Huachipato en la próxima fecha, mientras que Temuco será forastero ante O’Higgins.











    FUENTE

     
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Y con uno menos desde los 20' temuco pudo irse con 2-0 en el primer tiempo, no pude ver el segundo pero debieron quedar con el medio aji en el culo, lei por ahi que en el segundo gol se empezaron a ir, aunque igual felicitaciones por la gran cantidad de publico.
     
  3. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    nos cagaron a martin que era el que mejor que jugaba y nos fuimos a la mierda, merito a temuco que hizo un buen partido
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    Martin estaba onfire y lo cagaron feo, pero no hay que quitarle merito al gran trabajo de temuco, marco el primero y todos al arco, con el segundo mato !!! lo unico malo la farra enorme de goles que está teniendo colo colo, paso con audax y paso hoy ! bien ganado por Temuco
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    El Colo juega muy bien domina el partido, es el equipo que ataca y que busca la victoria!! yo queria ver eso en Colo Colo, lo prefiero mucho mas que ganar un campeonato con partidos aburridos y siendo un equipo que solo juega de cotra.

    Temuco fue inteligente al igual que la Union, se defendieron todo el partido y las que llegaron las aprovecharon.

    Ahora mala suerte tambn la del Colo tuvieron para hacer un monton de goles pero la pelota no queria entrar, sumado a que anulan un gol legitimo.

    Independiente de todo me da gusto y me entretengo con el futbol de Colo Colo, pocos equipos Chilenos te dan buenos partidos y este equipo vale la pena pagar una entrada para ver sus partidos, se termine sufriendo y con pena o celebrando.
     
  6. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    se acabo la gedemania parece
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    A seguir trabajando
     
  8. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    A pesar de lo que digan todos los weones aca que se impresionan por nada, no le compro a Guede y su discurso. No puede ser que el Cacique siga perdiendo los partidos a pesar de dominar y atacar a destajo.

    Basta un simple contragolpe y a cobrar. El desequilibrio defensivo es evidente y si eso no se soluciona, Colo Colo va a seguir entregando puntos que a la larga van a ser fatales.

    Nadie parece ver que el estilo Guede es este y nada mas. No hay otro, no domina otro sistema de juego. Es suicida este wn y todos los wns se impresionan por el vertigo y el ataque permanente, pero nadie critica el desastre defensivo que muestra este DT.

    Es lindo ver a un equipo atacar y atacar (a quien no le gusta), pero tenis que saber defender igual. La culpa no es ni de Barroso ni de Zaldivia. Ni de Fierro ni de Suazo. Es solo dar seguridad y soporte para tanto caudal ofensivo sin que note un desequilibrio en el planteo.

    Felicitaciones a Temuco, mostraron un sorprendente oficio para manejar el partido y no hizo demasiado para contrarrestar el caudal ofensivo de Colo Colo. Por otra parte, ya van dos derrotas en el Monumental. Vamos a ver si se soporta una tercera derrota...
     
    #8 newlandon, 13 Ago 2016
    Última edición: 13 Ago 2016
  9. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
    un saludo

    decian que el amistoso que se le gano a la u no era relevante para estar en portalnet, tomen noticia relevante
     
    #9 Temxko Albiverde, 13 Ago 2016
    Última edición: 13 Ago 2016
  10. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno....me preocupo de la U solamente.
     
  11. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    como pena la ausencia de baeza en la recuperación de medio terreno, pavez no la puede solo
     
  12. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Que grande temuquito.

    Inteligente partido y bien controlado. Yo no se que tanto llego el Colo, le conte 2 claras pero eso fue cuando se volcaron en ataque y Temuco esperaba la contra. En el momento que tenian el balon dominaban, si no, dominaba Temuco.

    Como dijeron en ADN, quizás este plantel no esta capacitado para lo que quiere hacer Guede. O viceversa.

    Aunque claro deben mejorar, un pesimo inicio considerando que la calidad de tecnico que es.