[18/08/2015] Manchester United 3-1 Brujas: Memphis Depay toca el himno de la Champions

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 18 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    Los ingleses remontan el partido gracias a dos golazos y una asistencia del delantero holandés; ventaja 'Red Devil' en la fase previa de la Champions

    El Manchester United ha vencido este martes al Brujas en Old Trafford, por la fase previa de la Champions League. Memphis Depay se encargó de encarrilar el regreso a Europa para el equipo de Louis Van Gaal, ausente en el torneo continental la temporada pasada.

    Tuvieron que sufrir los Red Devils para empezar a firmar el boleto a la siguiente instancia de la Liga de Campeones, porque el inicio no fue el esperado: el Brujas se puso adelante en el marcador a los ocho minutos de la primera parte, cuando una falta cobrada por el español Víctor Vázquez se convirtió fortuitamente en un autogol de Michael Carrick.

    El United había insinuado más que su rival, y aquellas insinuaciones se convirtieron en jugadas de peligro con el correr del reloj. No tardó demasiado Depay -sólo cinco minutos- en establecer la igualdad parcial. Al fichaje Red Devil le bastó recibir cerca del área para quitarse de encima la marca y colocar el 1-1. Golazo. Hay que ver el control con el pecho, el sombrero y el toque de cabeza previos al remate.

    Si el primer gol oficial de Depay con el United fue bonito, también lo fue el segundo. El 2-1 llegó poco antes de finalizar la primera parte; el holandés recibió de su compatriota Blind en el vértice izquierdo del área y no se lo pensó: hizo inútil la estirada del portero visitante poniendo el balón junto al poste izquierdo del guardameta, a media altura. Golazo II. El Manchester United, que había ganado 1-0 sus dos partidos en la Premier League, se iba al descanso en ventaja.

    No iban ni 20 minutos del segundo tiempo y Depay ya había rozado su hat-trick en tres ocasiones, la tercera de ellas tras un taconazo hermoso de Rooney dentro del área para dejar solo al holandés. Sin embargo, el Manchester no definía las ocasiones que tenía y el encuentro llegaba al tramo final con resultado incierto. Tan incierto como el futuro de David De Gea, a quien algún hincha local silbó cuando su rostro apareció en las pantallas de Old Trafford.

    Seguía errando goles el equipo de Van Gaal, incluso con 'Chicharito' Hernández en campo y jugando contra diez hombres por la expulsión de Brandon Mechele (vio la segunda amarilla al minuto 80 tras una falta al delantero mexicano), pero en la última jugada del partido volvió a aparecer Depay para llevar tranquilidad a la parroquia del United: centro perfecto a la cabeza de Fellaini y 3-1 definitivo. Ventaja Red Devil e ilusión intacta para los británicos.

    goles:



    Fuente:

     
    #1 Baam, 18 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.694
    Si le costo con el brujas...........
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    jugadorazo depay !
     
  4. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Depay es un crack, seguro la rompe en el Manchester.
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Holandes culiao maquina
     
  6. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Depay culiao, de otro planeta.
    Puta que hace falta el ManU en la champions, al igual que Liverpool, Inter y Milan.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas